VICTORIA BECKHAM SE AMARRÓ LOS #ZAPATOSDEGOMA

Nuestras sospechas fueron confirmadas hace unas horas. Victoria Beckham no estará esta temporada en NYFW (que comenzará mañana) porque algo GRANDE traía entre manos… o mejor, entre sus #zapatosdegoma. La ‘Posh Spice’, que el año pasado conmemoró su primera década entregada al mundo del glamur con su sello epónimo, acaba de estrenar su primera colección athleisure con la marca Reebok, siendo un golpe a favor del concepto de la fuerza femenina y la inclusión que la inglesa –en consonancia con el sello deportivo– ha desarrollado mediante el british de sus  colecciones de prêt-a-porter (Tanto Reebok como Beckham alientan a las mujeres a aceptar sus imperfecciones abogando por la individualidad y desafiando las barreras que las dividen).

Reebok x Victoria Beckham es el nombre de esta colaboración que se destaca por una sencilla, pero poderosa, ecuación: la combinación de las técnicas y los materiales del alto rendimiento, con un estilo urbano desenfadado y el hilván minimalista y classy que le ha merecido el reconocimiento y los aplausos a la aguja de la británica.

 

“La oportunidad de ejecutar mi estética en el ámbito de la ropa deportiva es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo. Esta asociación con Reebok me permitirá expandir y promover mi visión dentro de una nueva categoría. Es increíblemente emocionante poder trabajar con una marca tan icónica con la que comparto la convicción de motivar a las mujeres a convertirse en la mejor versión de sí mismas”, aseguró Victoria sobre esta apuesta que goza de tal versatilidad que nos permitirá a tod@s (¡SÍ, BECKHAM SE LA JUGÓ POR EL UNISEX!) fluir fácilmente del gimnasio a la oficina y viceversa.

“Quería crear prendas que se adaptaran a una agenda tan agitada como la mía. Cada una de ellas tiene las características técnicas que necesito en el gym, pero son lo suficientemente sencillas y versátiles para adaptarlas sin problemas a mi estilo de vida. De hecho, yo misma probé cada una de estas prendas de alto rendimiento en el gym”.

LA QUINTAESENCIA DEL DEPORTIVO DE LUJO

Inspirada en sus experiencias de vida en Los Ángeles y en Londres, la colección Reebok x Victoria Beckham combina el despreocupado espíritu californiano con la más refinada tradición sartorial británica. El resultado es una serie de prendas esenciales de alto rendimiento y de estilo urbano que reflejan a la perfección el estilo de vida contemporáneo mediante una estética impecable y muy bien definida, acompañada de sutiles detalles gráficos de co-branding que celebran esta increíble colaboración:  el logo de Reebok, el reconocido vector ahora con las iniciales VB incorporadas, y este mismo vector VB repetido. Todas las piezas de la colección han sido confeccionadas usando materiales y técnicas de primera categoría, y guardan una armonía cromática fiel al estilo de Victoria a través de los colores de la temporada primavera-verano 2019 como son el camel, el plateado y el gris con acentos de los tonos característicos de la asociación como lo son el naranja, el negro y el blanco.

“La idea base de esta colección era crear prendas que combinaran la actitud relajada del estilo urbano con los detalles técnicos que caracterizan a la ropa deportiva de alto rendimiento y, a la vez, mantenernos fieles a la estética minimalista de mi marca. Incorporar prendas unisex fue primordial (…) Cada una de las prendas está diseñada para moverse con tu cuerpo y adaptarse a él para que tengas una experiencia óptima al ejercitarte, pero también me parecía importante crear piezas a la moda que pudieran sumarse fácilmente a cualquier guardarropa. Con estas prendas podrás ir del gym a la oficina, e incluso buscar a los chicos al colegio”, agregó la británica sobre su colección que incluye desde tops, hasta hoodies sobredimensionados, track pants, chaquetas acolchadas, rompevientos metálicas, buzos con cierres metálicos y varias prendas que harán que much@s quieran amarrarse los #zapatosdegoma y vivir #lavidaentenis, así sea solo para ejercitar el estilo.

Y por si quedan dudas del fashion power que ha adquirido el vestuario deportivo, la campaña de esta alianza fue captada por el lente de Mario Sorrenti (el ‘todopoderoso’ de los desnudos más fashion de Vogue y Harper’s Bazzar) y contó con el styling de Alastair Mckimm (ex director de moda de I-D y estilista de celebridades), siendo una extensión de la visión creativa de Beckham, una fusión entre la actitud relajada del estilo urbano de primera clase con “emociones técnicas”, todo unificado bajo la simplicidad que caracteriza el estilo de la inglesa.

 

La colección de Reebok que democratizará el estilo de Victoria Beckham  estará disponible en Reebok.com/VictoriaBeckham y en selectas tiendas premium a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: