UNA MAMÁ MUY FIT

Combinar el trabajo, el entrenamiento y la maternidad han sido posibles para la presentadora María Clara Rodríguez, quien es parte de la comunidad MAMIfit, un concepto desarrollado en España y que llegó a nuestro país en 2009 con el objetivo de acompañar a las mujeres de entre 25 y 45 años interesadas en el deporte, con ganas de ponerse en forma antes de quedar en embarazo, mantenerse durante la gestación, recuperar la forma después del parto y evitar algunas enfermedades ocasionadas por el sedentarismo o por los cambios que trae consigo el embarazo (como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, la incontinencia, etc.). Y lo mejor, es poder encontrar el balance del cuidado físico y la vida con el recién nacido.

Las clases de MAMIfit combinan ejercicios que ayudan a la tonificación del cuerpo y a la salud mental de la mujer. Todos adaptados a cada necesidad y a cada estado de la mujer; de ahí que si no está en embarazo aún, en las sedes de este centro de acondicionamiento femenino encontrará opciones mediante el plan Woman Training; “MAMIfit también cuenta con opciones de actividades físicas para las diferentes etapas de las mujeres: para el período de gestación con MAMIfit Embarazadas, para el post parto con MAMIfit mamás y bebés, FAMILYfit junto a sus parejas o hijos mayores, y ABUfit para las abuelas”, explica la doctora Paloma Carvajalino, directora de MAMIFit Cali.

“Este programa de acondicionamiento físico es una maravilla, ya que está especialmente diseñado para las mujeres y cada una de las etapas de su vida. Para las mamás que buscamos poder hacer ejercicio sin dejar a nuestros hijos y de esta manera seguir fortaleciendo el vínculo con los niños mientras nos ponemos o nos mantenemos en forma”, asegura María Clara quien, junto con su bebé Matilde (acaba de cumplir un año), recibe diariamente sus clases de MAMIFit, las cuales no solo son impartidas en centros aliados (mediante clases grupales de pocas mujeres para hacer más personal el entrenamiento) sino que también cuenta con el servicio de #EntrenadoresenCasa.

Así que ya no hay más excusas para amarrarse los #zapatosdegoma y vivir #lavidaentenis en compañía de los hijos. Y recuerden que por más entrenada que esté una mujer antes de quedar en embarazo, debe asesorarse por expertos si quiere seguir un tiempo de gestación activo, ya que hay que ajustar las rutinas, técnicas e intensidades del entrenamiento.
Si quieren más información, ingresen a la página de MAMIfit Colombia, haciendo clic aquí o sigan a MAMIfit en las redes sociales: INSTAGRAM: @mamifit.cali y FACEBOOK: www.facebook.com/mamifit.cali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: