UNA DUPLA NO CONVENCIONAL

Aunque son numerosos los estudios que demuestran los beneficios del consumo de cerveza para los deportistas (y en especial, para los amantes del running, debido a sus bajos porcentajes de alcohol –entre el 4% y el 6,5%–, de carbohidratos –4%– en forma de maltodextrinas de asimilación lenta y bajo índice glucémico y también, gracias a su contenido de vitaminas del grupo B y de antioxidantes que contrarrestan el estrés oxidativo de los entrenamientos intensos), por estos días nace una nueva alianza entre los #zapatosdegoma y la cerveza.

Se trata de Trending No Convencional, un evento que reúne a tres marcas emprendedoras: las de #zapatosdegoma femeninos y masculinos LuSolé y Blauman, respectivamente, y la de cerveza SeasonBeer que comparten un sentido del estilo sport&chic fuera de lo común.

Lusolé, cuenta con un portafolio de producto basado en diseños originales, arriesgados y pensados para una mujer auténtica y capaz de arriesgarse en su diario vivir. En Junio de 2017, decide realizar una alianza estratégica con la marca de calzado deportivo masculino Blauman , que le da al outfit masculino un aire deportivo y casual fuera de lo convencional.

Mientras que SeasonBeer es una cerveza de autor, y como lo dice su nombre, es una cerveza de temporada diseñada para los consumidores que les siguen el paso a las tendencias de la moda al tener un envase con diseño y materias primas acordes a los insumos claves para cada temporada, ya sea primavera-verano u otoño-invierno. Además, desarrolla colecciones cápsula cervezas y envases de ediciones exclusivas y limitadas con las tendencias más significativas del momento.Por estos días, con el auge del sport deluxe o athleisure, la marca de cerveza explora el sporty.

Para el Trending No Convencional que será el próximo viernes 3 de noviembre, los que vivimos #lavidaentenis podremos conocer las nuevas propuestas de Lusolé y Bauman, así como el diseño de envase y sabor de SeasonBeer inspirado en los #zapatosdegoma de las dos marcas 100 por ciento colombianas, llevando más allá el sport&chic y demostrando la verdadera esencia del sportswear, fuera de los circuitos deportivos y más cerca del estilo deportivo y urbano. ¡No se lo pierdan! A continuación, la información para que vayan y conozcan esta dupla ¡no convencional! Ahora sí que es imposible buscar una excusa para vivir #lavidaentenis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: