UNA COLECCIÓN MUY ‘SPEZIAL’

Por estos días, adidas Originals estrena un remake del pasado deportivo de la marca con materiales premium y cortes especializados para lograr prendas tan originales como especializadas y adaptadas para pisar fuerte con un aire muy street. Se trata de la nueva colección FW de la línea SPEZIAL, que desde su concepción ha sido conducida por el deseo de recrear las icónicas siluetas de adidas desde una perspectiva limpia y contemporánea. Dibujando los momentos más importantes de la historia de la marca, el rango de Spezial reinventa siluetas clásicas de adidas, desde lo inolvidable hasta lo menos conocido, usando materiales Premium, cortes contemporáneos y un toque de sastre progresivo para crear una colección adaptable y subestimada definida por el estilo individual de quien la use.

Para otoño-invierno sigue inspirándose de el legado perdurable deportivo y casual de adidas, presentando una gama de piezas de ropa casual reimaginadas junto con una amplia gama de siluetas clásicas del calzado de 3 rayas. Los buzos para ejercicio, bombers y jerseys combinan con las siluetas reimaginadas del archivo del calzado para crear una reinvención auténtica del estilo casual en 2017.

PARA TAPIZAR EL CLOSET

Para prendas de vestir, los archivos de diseños de 3 rayas se incorporan a la obra SPEZIAL a través de actualizaciones de materiales y detalles contemporáneos de la marca. La Abenstein Jacket reinventa la silueta clásica del bomber (propia del archivo adidas), a través de una construcción reversible con costura ultrasónica y aislamiento PrimaLoft®, mientras que el Ardwick Anorak traduce una silueta de trabajo vintage para un armario moderno, hecho con un poliéster ClimaStorm, bolsillos con forro polar y 3 rayas, detalles de la marca, en las aletas de bolsillo.

El Ardwick Anorak tiene la misma paleta de colores – verde y gris carbón – como el zapato adidas Ardwick SPZL de la primera colección Spezial. Incluye otras opciones, el Kopelman, un chaleco ligero diseñado para caber debajo de cualquier chaqueta, actualizaciones contemporáneas de la Becknbauer, una nueva pieza el traje de pista Lapskaus, y una oferta concisa de camisetas gráficas inspiradas en el archivo del catálogo de arte de adidas.

Y EN CUANTO A #ZAPATOSDEGOMA

El calzado de la gama SPEZIAL sobresale ante los clásicos, celebrando el clásico diseño del calzado de 3 rayas en 10 ofertas únicas. El familiar modelo Super Tobacco aparece en un confección SPZL con una superposición de T-Toe y herramientas extraídas de la silueta de las bermudas, mientras que los modelos de Intack y Spiritus archivados regresan en tratamientos SPZL, reconstruidos en materiales premium y en colores brillantes.

Siguiendo con la silueta Wensley SPZL primavera-verano 2017, en esta temporada se presenta el modelo GT Wensley SPZL, distinguida por su exclusiva construcción de panel de gamuza a través de los dedos del pie, los laterales y paneles de nylon cortados, reimaginados para un estilo casual esencial. Del mismo modo, el Lacombe SPZL vuelve con una sutil actualización del color, conservando su construcción de cuero de primera calidad y detalles de oro, mientras que el nuevo calzado casual favorito McCarten SPZL se lanza en un corte Derby con herramientas negras para una verdadera estética elegante-casual.

Retomando la atención a la parte más atlética de la ropa, SPEZIAL FW17 también ofrece actualizaciones modernas a dos siluetas running del archivo. Dando Homenaje a la extensa franquicia TRX de la década de 1970, el TRX SPZL es un zapato de los 70, con una construcción de gamuza con fundas de nylon y estampado blanco con suela negra, mientras que el Winterhill SPZL canaliza los modelos de caminata adidas para crear una silueta completa de running de invierno con ojetes del cordón D-ring, protección gusset para la lengüeta en la lluvia y una capa de goma para guardabarros.

Lo mejor de todo es que el nuevo lookbook de la colección es protagonizado por Goldie MBE, una leyenda viviente del streetwear , quien se erigió pionero de este cómodo y original estilo de vestir en los ochenta, cuando irrumpió en la escena del arte urbano británico. Desde entonces ha dedicado su vida a la creación de piezas artísticas, desde la música y el graffiti, hasta el yoga, siempre vinculando su herencia Originals. Para FW17 Goldie fue filmado por uno de los visionarios más influyentes del mundo y el fundador de SHOWStudio, Nick Knight OBE.

Esta súper colección adidas SPEZIAL FW17 estará disponible en línea y en tiendas a nivel mundial a partir del 22 de septiembre. ¡No se la pierdan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: