TOUS LE APUESTA AL RETRO SPORTY

Desde los clásicos capazos y neceseres, hasta las fanny packs más trendy  energizan a la línea de accesorios y complementos de Tous que, por estos días, le amarra los #zapatosdegoma al mítico oso de la firma mediante su nueva colección GUM, un tributo al retro sporty mediante las texturas de vinilo  tapizadas de colores neón.

Evocando la fiebre por el aeróbic y el estudio fitness  de los noventas, la marca española le apuesta a la versatilidad mediante el equilibrio entre las siluetas geométricas, los cortes limpios y las texturas contrastantes dispuestas en forma de bloques de colores, siendo las transparencias las protagonistas de la temporada.

Asimismo, las carteras XXL les siguen el paso a las prácticas riñoneras y a las carteras de mano, ideales para salir del gimnasio a la oficina, contagiando de nostalgia sporty al outfit estival.

Stey Neon / Stay Tender

Fuerza y actitud integran la ecuación de GUM; y por ello, la ternura se tapiza del pop y la irreverencia deportiva de los noventas mediante la explosión de colores, el vinilo transparente combinado con plástico de efecto piel y parche de goma cortados en tres modelos: capazo, canguro y cosmetiquera.

Finalmente, el romance se traduce en diversión y energía mediante la paleta de colores de este lanzamiento: siendo el transparente el imprescindible de la temporada primavera-verano 2019, los colores rosa encendido, azules eléctrico y turquesa, amarillo limón y verde pistacho refuerzan el espíritu neón del deporte de los 90’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: