TALIANA EN #ZAPATOSDEGOMA, POR EL PACÍFICO

Exuberante en grafismos cargados de la exótica gama del amarillo al rojo –propia del chontaduro– y exquisita por las agujas de oro que hilvanaron las ideas de Taliana Vargas, llega desde el occidente del país, la segunda colección de la actriz en colaboración con un equipo exitoso y con corte couture:  el de SOY, la propuesta de moda socialmente responsable liderada por la maestra de ls costura María Luisa Ortiz y el talentoso vestuarista Diego Guaranizo, llevada a cabo por artesanos de todo el país.

Del Pacífico, para todas

En esta ocasión, el turno fue para la región en donde el optimismo y la sabrosura  son genéticos: el Pacífico colombiano, el que acogió a Taliana en su nuevo rol de madre. Precisamente, en ese arte (porque ser mamá, lo es) también nació esta segunda cápsula de vestuario femenino para Arkitect, la marca propia de vestuario de Grupo Éxito.

“Es lindo ver cómo cada una de las dos colecciones que hemos realizado es un espejo del momento de la vida por el que atravieso”, aseguró la ex reina. Mientras la primera colección de la samaria –compuesta por 85 referencias presentadas en mayo, en el marco del día de las madres–, también con las puntadas de María Luisa, Diego, su equipo de artesanos y las 16.000 manos de los talleres de confección de Grupo Éxito (son más de 100 talleres mediante los cuales, la compañía promueve cerca de 8.000 empleos), mostró a una recién estrenada madre, intuitiva y cargada de sentimientos que les rindió tributo a las mujeres de su vida (a su abuela, ‘Nitta’, y a su mamá , ‘Maripau’), esta nueva propuesta titulada SOY Pacífico “muestra a una Taliana mujer, madre y esposa”, inspirada en su nueva vida en el Valle del Cauca, en donde reside desde febrero, cuando Alicia, su pequeña, llegó a su vida.

“Esta campaña tiene algo muy especial y es el sello del Pacífico colombiano, Pacífico que es de todos, así no hayamos crecido en esta tierra. El sabor Pacífico me abriga y al ritmo de las marimbas y las chontas les entrego mi corazón. Van a encontrar una colección muy viva, llena de colores, magia, de siluetas para todo tipo de mujer”: Taliana Vargas.  

De ahí que los contornos amplios y relajadas, las formas despreocupadas, los materiales frescos y todo el color y la exuberancia botánica de esta región, así como la magia de su fauna terrestre, aérea y marina sean los hilos conductores de este segundo capítulo en la historia Arkitect x Taliana Vargas.

 

Democracia y activewear con corte couture 

Ideal para las celebraciones de Navidad, para llevar a la playa y para lucir en el día a día, esta segunda colección en colaboración incluye más de de 60 referencias entre ropa, calzado y marroquinería, todas elaboradas en Colombia y en las cuales se destacan los oficios de las raíces pacíficas “como la cestería de Sandoná, Nariño, en los cinturones y una serie limitada de carteras que hasta están firmadas por María Luisa y por mí, una a una”, explicó Diego Guarnizo. Por ello, y por contar con el hilván couture de María Luisa Ortiz, esta apuesta de Arkitect es la democratización de la alta costura (recordemos que la artesanía es la columna vertebral de estas creaciones virtuosas).

Desde los guayacanes hasta la biodiversidad que abraza y mece celosamente el furioso océano de arenas oscuras, así como las hormigas y los tamaños maxi de los prints –que reflejan la magnificencia de la vegetación en esta zona del país– integran el relato de este trío creativo que además, consiguió por primera vez el desarrollo de una línea de vestidos de baño con el sello Arkitect.

“Apenas nos dijeron que sí, al día siguiente Taliana ya tenía la colección lista; así no podían retractarse en esta decisión”, recuerda Diego, cuyo corte para el swimwear es aplaudido, gracias al ajuste, al diseño que combina con habilidad los detalles atléticos con los sporty-chic y la horma tan favorecedora para cualquier silueta femenina.

Camisetas, blusas, vestidos, pantalones y pareos que van de lujo con #zapatosdegoma, son algunos de los imperdibles de esta colección, en la que se destacan diseños para la noche, estampados coloridos y telas fluidas ideales para el día y trajes perfectos para llevar a los viajes de vacaciones y vivir #lavidaentenis con estilo pacífico.

Desde el pasado 19 de noviembre, SOY Pacífico, el nuevo capítulo de la historia Arkitect by Taliana está disponible en 43 almacenes Éxito del país y en éxito.com .  Amárrense sus #zapatosdegoma y anímense a entrar en modo #ArkitectxTalianaVargas con todo el sabor del occidente nacional y la actitud deportiva de #lavidaentenis (les aseguramos que el corte relajado y casual de las prendas las hacen más que susceptibles de ser usadas con #zapatosdegoma).

Nos unimos a Taliana Vargas con nuestra marca Arkitect porque es una gran embajadora de la marca y de Éxito (…) es una mujer inspiradora, femenina, natural y tiene empatía con las mujeres de Colombia. Queremos que todas ellas encuentren en esta colección las mejores combinaciones para lucir en una época tan especial, aquella que nos congrega alrededor de la alegría”: Juan Esteban Valencia, gerente del negocio textil del Grupo Éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: