STELLA McCARTNEY Y SU ‘FITNESS STATEMENT’

No obstante se trata de una colección limitada, la dupla entre adidas y Stella McCartney no conoce la palabra límites y por eso, esta temporada llega su ‘Statement Collection’, una cápsula diseñada para respaldar a las mujeres en todo tipo de entrenamiento, garantizando la libertad de movimiento para una clase de yoga en la mañana  e, inclusive, el soporte y la tecnología de alto rendimiento para cerrar el día con un ‘boost’ de una intensa y glamurosa sesión de HIIT.

Y tan diversa es la gama de  armarios ‘fashion & fitness’ en los que cabe esta cápsula, como son las musas de turno de la diseñadora británica: Dua Lipa, Karlie Kloss, Shay Mitchell, Hannah Bronfman y Garbiñe Muguruza –en Colombia las abanderadas de la colección serán la ciclista amateur Mariana Gómez y la actriz Sofía Araujo– quienes abordan la actividad física desde diferentes enfoques, integran el colectivo femenino global de adidas y encarnan varios estilos, razas, siluetas y actitudes femeninas.

Sus observaciones e ideas generaron una selección versátil de piezas clave que le dan forma al ‘fitness outfit’ de los sueños de toda amante del ejercicio y la creatividad. “Las mujeres están impulsando el movimiento global de ‘fitness’ al abandonar las rutinas y adoptar un enfoque versátil para entrenar sin saltarse ni un paso en el estilo. Esa misma actitud inspiró esta colección cápsula que respalda a las mujeres desde el momento que pisan la calle hasta sus sesiones de ejercicio más poderosas. Esta colección Statement tiene tonos brillantes y estampados sobresalientes que armonizan para crear el máximo guardarropas de ‘fitness’, diseñado para ser tan fuerte y audaz como las mujeres que lo llevan puesto”, asegura Josefine Aberg, VP de diseño para adidas Training.

ENTRENAMIENTO EN CLAVE ‘CAMO’

Con camuflaje floral y estampados geométricos, las 23 prendas que le dan forma a  Stella McCartney Statement Collection presentan diseños dinámicos y telas refrescantes para brindar el mejor estilo y desempeño. Desde los infaltables bras y ‘tights’, pasando por las chaquetas, los #zapatosdegoma y llegando a los  accesorios, el armario ‘fashion&fit’ se enfila en la movida de vivir #lavidaentenis con estilos audaces y desempeño desde la calle hasta el gimnasio, sin importar el tipo de entrenamiento.

Pero, los preferidos de #lavidaentenis (obviamente, además de los #zapatosdegoma) son los tres ‘tops’ deportivos que además de diseños y tecnologías de última tienen nombres muy imperativos y evangelios de los que vivimos #lavidaentenis: “All Me”, “Don’t Rest” y “Stronger For It”. Cada uno está creado para un tipo de cuerpo y actividad específica, según sea su intensidad (baja o alta intensidad de entrenamiento, para que haya mayor soporte, o un enfoque en ajuste, en libertad de movimiento, etc.). A continuación les presentamos sus claves:


ALL ME BRA

  • Soporte perfecto para las mujeres de copa pequeña.
  • Un referente de comodidad y libertad de movimiento.
  • Diferentes estilos de tiras y almohadillas removibles para mantener a las atletas cubiertas y secas.

DON’T REST BRA

  • La compresión de nivel medio respalda las mujeres hasta copa C .
  • El soporte anti-rebote entrega una sensación segura.
  • Silueta ‘racerback’ clásica y atlética.

STRONGER FOR IT BRA

  • Sistema de soporte de alto nivel para mujeres de copa más grandes.
  • La forma integrada limita el rebote durante los entrenamientos más difíciles.
  • Tiras ajustables y convertibles para un estilo personalizado.

Lo mejor de todo es que el Statement Collection ya está disponible en adidas.co y estará en tiendas a partir del 1 de noviembre, para que todas, sin tener en cuenta el tipo de entrenamiento entre en la onda de #lavidaentenis y lleve sus #zapatosdegoma más allá del estudio, el ‘box’ o el salón de yoga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: