SMARTVENT REEBOK: PARA WORKOUTS DOBLEMENTE FRESCOS

Si una fibra textil inteligente es campeona, dos arrasan en el podio fashion & fit. Y así, por partida doble, pisa fuerte la nueva línea de Reebok que impone una nueva marca cuando de frescura, ligereza y alto rendimiento se trata gracias a SMARTVENT, la tecnología más completa para refrescar las sesiones más intensas, gracias a su combinación de dos de las innovaciones de avanzada de la marca: SMART YARN Y SPEEDWICK en una sola prenda.

De este modo, el sello estadounidense impone sus propias reglas de juego en el armario deportivo mediante una gama de licras y tops diseñados para que todas las que nos amarramos los #zapatosdegoma podamos rendir al máximo durante nuestros entrenamientos a través de un avanzado sistema de ventilación y transpirabilidad que, sumado a los cortes con texturas perforadas ubicados en zonas específicas,  mantiene al cuerpo seco, aun en las rutinas más exigentes y las más prolongadas.

Así funciona la dupla infalible

Por un lado, la tecnología Speedwick repele el sudor para mantener al cuerpo fresco y seco brindarle a la atleta un nivel óptimo de transpirabilidad; al mismo tiempo, las fibras de Smart Yarn reaccionan al sudor , expandiéndose, para mantener fresca la piel y brindar una experiencia de ventilación mejorada que es clave para mejorar el rendimiento deportivo.

Pero ¿para qué se expanden las fibras de Smart Yarn? nosotros preferimos referirnos a esto como un proceso de transformación y de adaptación de los filamentos textiles, dependiendo de los niveles de humedad y permitiendo un secado más rápido de la prenda –de este modo, recibimos la garantía de el outfit no se va a ‘inundar’ ni nos va a congelar –quienes sudan exceso saben a qué nos referimos cuando decimos ‘la ropa está sudada y se está secando conmigo, debajo de ella’.

Las fibras de Smart Yarn logran una ventilación mejorada, al  transformarse y adaptarse,  dependiendo de los niveles de humedad, permitiendo un secado más rápido de la prenda.

La combinación de la tecnología Speedwick con las hebras de Smart Yarn hace que la nueva línea de Reebok imponga un elevado nivel de vanguardia  deportiva al incluir prendas que reaccionan mejor al sudor y, por ende, logrando una ventilación mejorada hasta en un 20 por ciento, –a medida que la intensidad del entrenamiento sube y regulando la temperatura–, dando frescura y dejando a un lado las prendas pesadas impregnadas de sudor.

Además de estas súper cualidades, el outfit deportivo pisará fuerte  en dos combinaciones de  olores como gris, blanco y acentos azul cielo, y gris, negro y acentos coral. Así, disfrutaremos del entrenamiento más fresco, (como si estuviéramos entrenando en la nieve; así lo sentimos en la clase de Cyglo en la que probamos este lanzamiento ) para dar nuestro máximo potencial sin importar el tipo de ejercicio, la intensidad o las repeticiones que hagamos.

Con Gal Gadot como musa de esta línea –la actriz se unió a Gigi Hadid, Ariana Grande y Victoria Beckham en marzo de 2018, como embajadora del sello–, SMARTVENT hace de la transpirabilidad y la frescura los aliados del estilo, y del Gal, una verdadera inspiración –siempre ha estado conectada a la actividad física; su madre fue profesora de educación física.  

La buena noticia es que la línea Smartvent, de Reebok, ya está disponible en nuestro país en las tiendas Reebok y a través de la tienda online de su  sitio web, haciendo clic AQUÍ.

1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: