SALE DE PITS LA SEGUNDA TEMPORADA DE TOMMYXLEWIS

Asumir riesgos ha sido la fórmula uno del cinco veces Campeón Mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton; de ahí que para su segunda colección en colaboración con Tommy Hilfiger –la primera arrancó en agosto del año pasado, después de que Hamilton fuese sido fichado como embajador global de Tommy– no haya siquiera dudado en hacer de los colores pasteles y del degradé su apuesta por el streetwear de temporada.

Pero en la paleta tonal –inspirada en la inclusión del arcoiris– no para este bólido que va conducido con pantalón de sudadera, chancletas y medias . Al paso del diseñador estadounidense, padre del preppy style, la logomanía y el streetwear, el británico continúa su recorrido con la segunda válida de TommyXLewis que para esta temporada primavera/verano-2019  celebra la creencia de que cuando las personas se unen, todo es posible.

De ahí el título de esta colaboración: CREATE X UNITY (Crear para la unión), que le apuesta a la inclusión mediante colores llamativos y que se salen de la pista de las convenciones, como el rosado y el morado, además de texturas en degradé que le presionan el acelerador al lanzamiento hacia el atrevido estilo urbano de Los Ángeles.

“Esta temporada, nos inspiramos en el estilo atrevido y juvenil de las calles. El sportswear clásico es re imaginado mediante grafismos audaces y patrones coloridos para dar una declaración poderosa que celebra el ADN de la marca, de su clásico american cool con un giro de modernidad”, explicó Hamilton.

Las combinaciones poco usuales de su lookbook, el oversized de las siluetas y el manejo de referentes de la herencia deportiva y callejera de Tommy Hilfiger como son el branding impreso –esta vez, el logo “LH” presenta un diseño minimalista que continúa homenajeando la icónica bandera del sello americano y las iniciales del piloto– , los elementos ochenteros y noventeros del hip-hop, el baloncesto, la Ivy League (su varsity jacket, por ejemplo) y el running (sobre todo, en los #zapatosdegoma que le apuntan a la tendencia de los daddy sneakers) corroboran el carácter democrático de este lanzamiento que además le apunta a la onda sostenible mediante la confección en algodón orgánico; si bien su campaña está protagonizada por el piloto británico, funciona perfectamente para que tod@s nos amarremos los #zapatosdegoma y vivamos #lavidaentenis ¡a toda velocidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: