REEBOK Y SU AVANZADA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

¿Sabían que 10 de 10 mujeres se prueban siempre los #zapatosdegoma antes de comprarlos? Pero solo 4 de 10 se han realizado el autoexamen en algún momento de sus vidas.

Con el nombre ‘HER COLLECTION, una paleta de suaves tonos pastel y una súper mujer que se amarró los #zapatosdegoma para darnos las herramientas, a todas las mujeres, de contar nuestra propia historia, Reebok pisa fuerte por estos días con una campaña aliada de la lucha contra el cáncer de mama. De ahí que el color rosa tapice a la marca.

Al paso de Nathalie Emmanuel, la valiente, leal  e intrépida Missandei de Game Of Thrones, el sello tapiza nuestros armarios con una ecuación de comodidad, tactos suaves y siluetas que se adaptan a las curvas y los volúmenes de nuestro género; de este modo, Reebok sigue liderando el movimiento del diálogo directo con la mujer, emprendido desde los años ochentas con el diseño de los primeros #zapatosdegoma exlusivamente diseñados para la mujer: los FreeStyle (sí, los de bota acolchada y dos correas de velcro frontales).

Ahora, el mensaje que nos da el sello, a través de la nueva colección de la línea Studio (cuya campaña es protagonizada por Nathalie Emmanuel, musa de la marca desde el año pasado), es crearnos conciencia sobre la importancia del autoexamen de seno y la prevención del cáncer de mama, a propósito de la conmemoración de la lucha contra esta enfermedad, el pasado sábado 19 de octubre.

¡No integres las estadísticas! 

Durante todo este mes de octubre –el mundialmente llamado Mes Rosa–, en las tiendas del sello del Delta en nuestro país, podremos encontrar no solo HER Collection; también una sentida campaña para darnos tips a la hora de identificar las señales de alarma al autoexaminarnos cada mes.

Se trata de una plantilla con las protuberancias que caracterizan a este tipo de cáncer y que se pueden palpar en las mamas, en los casos de detección positiva. La estrategia empleada por el sello no pudo hablarnos más claro: la plantilla sorprenderá a las mujeres que vayan a hacer lo que hacemos 10 de 10 de nosotras cada vez que compramos #zapatosdegoma. Al probarse sus tenis nuevos, notarán unos bultos que les impedirán introducir sus pies y tendrán las características, en cuanto a forma y textura. de dichas protuberancias que ponen en riesgo LAS VIDAS de todas y todos (sí, queridos; los hombres también son susceptibles de desarrollar cáncer de mama).

Así, Reebok nos las pone fácil y ya no podremos evadir este compromiso que debemos asumir mensualmente. Inclusive, para recordarlo, bastará con ver nuestro closet tapizado de HER Collection, y sus diseños versátiles, frescos y que nos permiten sentirnos únicas y expresar nuestra individualidad.

Crea el hábito

Otra alternativa que encontró Reebok para hablarnos al oído y hacer del autoexamen un hábito es su nueva línea de tops deportivos: PureMove Bra, cuya tecnología Motion Sense hace de la comodidad y del soporte máximo (libre de molestias), su clave de beneficio.

La democracia sigue siendo transversal en esta línea de sujetadores del sello. Y por ello, en la plataforma de Mujeres Reebok, todas podremos elegir la talla y la silueta adecuadas para nuestras particularidades anatómicas y para nuestro estilo de vida. Allí podremos realizar un test detallado y práctico (solo te tomará 60 segundos) que nos facilitará la elección del diseño, el ajuste y la talla perfectas.

Asimismo, las #MujeresReebok recibimos un cuestionario sobre hábitos saludables, para determinar cómo, a través de nuestro estilo de vida, seguimos rutinas saludables que contrarresten los factores de riesgo para el desarrollo de cáncer de mama.

Realizamos el test…

Y este fue nuestro resultado:

Finalmente, esta avanzada anti cáncer de mama, de Reebok nos invita a vivir #lavidaentenis con ¡LA RUTINA DE EJERCICIOS QUE PUEDEN SALVAR NUESTRAS VIDAS!

Así que ya no tenemos excusa para evadir este compromiso con el autocuidado; desde el vestuario pasando por los #zapatosdegoma (los FloatRide se cubren de una paleta rosa suave, durante este mes) y llegando hasta nuestros entrenamientos, tenemos las herramientas (y con todo el linaje de Missandei) para hacerle frente a esta enfermedad, ¡con todo el estilo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: