REEBOK, POR NUESTRA MEJOR VERSIÓN

El evangelio athleisure va más allá de ‘ser fitness‘. Se trata de un estilo de vida que, como tal, incluye todas las dimensiones humanas: desde lo físico, pasando por lo psicológico y mental, hasta llegar a lo espiritual. Y lo que nos muestran como athleisure, limitándolo solo a ‘saber combinar tu ropa para el gym, fuera de este’, es apenas la punta del iceberg  de este movimiento.

Si bien la estética juega un papel fundamental (siendo casi un hilo conductor) , hemos visto que esta onda ha salido del guardarropa, colándose en todas nuestras pasiones femeninas, desde la literatura, pasando por los documentales, la decoración de espacios, la academia (¿cuántas coaches, entrenadoras personales, etc. formadas a raíz de la pasión por el bienestar? ¡nuestros #zapatosdegoma alzan los pies!) e inclusive, la cocina –con ese delicioso universo de preparaciones a base de ingredientes naturales y aliados de nuestros organismos– y nuestras cuentas en Instagram.

Sí, porque nuestro fervor athleisure también es un canal de comunicación y de pertenencia. Y ello lo sabe muy bien la marca que, desde hace más de 30 fue la primera en hablarnos a las mujeres, mediante los primeros #zapatosdegoma especialmente creados para nosotras: los FreeStyle, de Reebok, con los que muchas arrollamos en los salones de aeróbicos o al frente del televisor, siguiendo los movimientos de Jane Fonda (nostalgia a un lado, más bien pueden conocer toda esta maravillosa historia en este link —-> https://lavidaentenis.com/reebok-classic-celebra-el-color/ ).

Del aeróbic, a la liturgia instagrameable

Ya han pasado 30 años desde ese primer guiño de compromiso entre la mujer y Reebok; y por ello, la marca ha venido renovando sus votos con nosotras desde hace unos cinco años. Ya hemos pasado por ser ‘más humanas’ (para #lavidaentenis, suena mejor ‘ser más mujeres’), por medir nuestras fuerzas en igualdad de condiciones con los hombres e inclusive, por reivindicar nuestra esencia imperfecta; todo ello, gracias al sello del Delta.

Pues bien, ahora el turno es para estos nuevos iconos de feminidad, que han nacido en las redes sociales y nos siguen inspirando nuestro credo athleisure, ayudándonos a reconocer y sacar nuestras mejores versiones. Reebok ha venido realizando, en los últimos fines de semana y en diferentes ciudades, una serie de talleres/clases sobre todas las dimensiones que abarca vivir el athleisure, según nosotras.

La avanzada comenzó en Cali, siguió por la tienda Reebok del Centro Comercial Andino, en Bogotá, en donde tuvimos el placer de conocer a Jey Castañeda, quien nos dio el honor de conocer, de primera mano sus tips para lograr nuestro mejor estilo (y además, nos adelantó tendencias sport & chic para el 2020, que les contaremos próximamente), al paso de nuestra razón de ser, el estilo de vida deportivo|activo.

Y este fin de semana que cerramos, el turno fue para la nutricionista barranquillera Lina Noriega quien, en la tienda Reebok del Centro Comercial Viva (en su tierra natal) realizó un taller sobre smoothies saludables. Reebok lo sabe, ¿quién mejor que Lina, creadora de contenidos sobre alimentación saludable y quien usa sus redes sociales para transmitir conocimiento sobre como tener un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada?

Y ahora, el último taller será en Medellín. El próximo sábado 16 de noviembre, en la tienda del Delta en el Parque Comercial El Tesoro, la youtuber Juliana Mesa –popular gracias a su marca de ropa DOLCEDAMORE y sus contenidos de moda y estilo de vida que la han consolidado como referente de tendencias entre adolescentes y jóvenes– revelará sus secretos a la hora de realizar un Instagram poderoso, atractivo y, en una palabra: ¡perfecto!.

Siempre podemos dar nuestra mejor versión, por eso con Reebok y Juliana Mesa, aprenderás cómo tener el perfil perfecto en Instagram.

Así que ¡atención paisas! están a tiempo de inscribirse, pues los cupos serán limitados. Además de una clase magistral divertidísima, habrá sorpresas y regalos; definitivamente, Reebok se ha amarrado los #zapatosdegoma para hacernos felices, viviendo #avidaentenis a nuestra manera.

¿Cuándo? Sábado 16 de noviembre / 2019

¿Dónde? Tienda Reebok Parque Comercial El Tesoro (Medellín)

¿Inscripciones? ¡AQUÍ!  —>> http://clasesco.reebokwomenlatam.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: