PROGRÁMATE Y CELEBRA EL #GIRLPOWER

Aplaudir y reconocer la fuerza femenina es el it por estos días, en los que el empoderamiento de la mujer  sigue siendo la tendencia mundial y la mejor excusa para  amarrarse los #zapatosdegoma. Por eso, las marcas favoritas de las que vivimos #lavidaentenis tienen preparadas diferentes alternativas para festejar el Día Internacional de la Mujer con opciones tan fit como incluyentes y retadoras: desde recorridos de running exclusivos para nosotras, pasando por sesiones de música, moda y lifestyle, hasta clases de defensa personal  y partidos de fútbol femenino integran una nutrida agenda para disfrutar esta fecha de una manera muy sporty . ¡Amárrate tus #zapatosdegoma y prográmate!

Viernes 8 de marzo / 2 p.m.

adidas Originals comienza con la celebración al estilo de #lavidaentenis; en su headquarters de la calle 82, en Bogotá.  habrá un encuentro con una mujer inspiradora, fashion y, sobre todo, F U E R T E : Linda Palma , quien nos revelará el verdadero significado del poder femenino.

¿En dónde? Tienda adidas Originals Calle 82 #13-30  ¿Hora? a partir de las 2 p.m.
¿Abierto al público? Sí. Solo tienes que darte tu regalo del Día de la Mujer en esta tienda de adidas Originals y tendrás acceso a esta maravillosa tarde de lifestyle femenino. No hay monto mínimo; solo debe ser un artículo de la línea femenina.

Viernes 8 de marzo / de 4 a 10 p.m.

Si el año pasado Nike nos dejó boquiabiertas con su Menos Flores, Más Poder realizado en la Plaza de Toros La Santamaría, de Bogotá, este año, el sello del swoosh la sacará del estadio, literalmente, con un torneo de fútbol femenino: la Nike Women F.C. Cup. ¡Sí, fútbol! como lo leíste; después de varios años dedicados al running, al yoga y al NTC, este 2019 el foco de Nike será el fútbol femenino así que amárrate tus #zapatosdegoma (o tus guayos) y únete al torneo que arrancará este viernes en Bogotá, pasará por Medellín y finalizará en Cali.

¿En dónde? Parque Las Rampas, Cedritos, calle 146 cra. 9. ¿Hora? desde las 4 hasta las 10 p.m.
¿Abierto al público? Sí. Si eres capitana de un equipo, inscríbelo y conoce cómo participar a través de @coach_nikeacademycolombia y regístrate haciendo clic aquí.

Sábado 9 de marzo / 7 a.m.

Reebok nos invita a entrenar juntas, compartiendo no solo inspiración con sus tesas Mujeres Reebok, sino conociendo y poniendo en práctica sus consejos para sacarle el mayor provecho al entrenamiento, adaptándolo a las condiciones de cada una. Este sábado será una sesión de técnica de running con Isa Estrada; primero habrá una tanda de sus mejores tips y luego, un recorrido de 2 km de trote o caminata, ¡como cada una se sienta mejor! ; también habrá snacks , obsequios y muchas sorpresas más.

¿En dónde? Tienda Reebok del centro comercial Parque La Colina, Avenida Boyacá # 146-60, local 233. ¿Hora? 7:00 a.m.
¿Abierto al público? Sí. Solo debes registrarte haciendo clic aquí.

Sábado 9 de marzo / 9 a.m.

adidas, a través de su comunidad #ADIDASRUNNERSBOGOTA realizará una sesión de running enfocada en mujeres, con técnica y recorrido ideales para nuestras condiciones anatómicas y fisiológicas; además, será la oportunidad para entrar en la onda del empoderamiento a través del deporte, disfrutando al mismo tiempo de muchos consejos y sorpresas que los coaches de Adidas Runners tienen preparadas para nosotras.

¿En dónde? adidas Performance Store del centro comercial Andino, Cra. 11 #82- 71,  local 274. ¿Hora? 9:00 a.m.
¿Abierto al público? Sí. Solo debes registrarte haciendo clic aquí.

Domingo 10 de marzo / 9 a.m.

Steve Madden le apuesta con toda a la fuerza femenina y al empoderamiento y por eso tiene preparada una clase de defensa personal con sargento a bordo, a través de la cual aprenderemos técnicas, movimientos y métodos de protección sin armas, solo con el poder (y el estilo) propios.

¿En dónde? BXT 127 Avenida calle 127 # 17 A – 67, piso 3 . ¿Hora? 9:00 a.m.
¿Abierto al público? Sí. Solo debes escribir un MD a través de la cuenta de Instagram de Steve Madden Colombia : @stevemadden_col
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: