PRIMERO ‘FASHION’, QUE ‘FITNESS’

En 2012, una explosión de colores y motivos gráficos tan divertidos como exclusivos marcaron los primeros pasos de la tendencia sporty-chic en el país. Se trataba de los leggings de Pupi Style Project, la iniciativa que desde sus orígenes (en 2007) bajo el concepto de una Agencia de Vestuario –aún existe y ofrece el servicio de producción de ropa casual– se dedicó a fusionar moda, diseño, creatividad, osadía y exhibicionismo (¡sin ser vulgar!).

No pasó mucho tiempo para que ‘los Pupi leggings‘ cobraran vida y protagonismo y, al mismo tiempo evolucionaran hacia un estatus de lujo, sport deluxe, el estilo que estuvo muchos años reservado al gimnasio y que por esos días empezó a salir del estudio de fitness.

“Yo empecé con los Pupi leggings pero la gente quería más prendas, como chaquetas, para armar sus outfits sporty-chic . Por eso, diversificamos la marca y hoy incluimos, inclusive, calzado. Me gusta la ropa sollada; si tuviera una clientela específica, yo vestiría a una mujer como Cardi- B y a las reguetoneras. Mi ropa es como yo, una mujer arriesgada pero con clase. Lo que hago a conciencia, como soy yo, lo manifiesto en los prints. Tengo el ojo entrenado para captar las tendencias de la calle y darles el pedigrí luxury sport, incorporando los complementos deportivos en el outfit diario y habitual; nuestros estampados los hacen nocturnos, rumberos, es un luxury deportivo”, explica Pupi, la creadora del luxury fashion que está dando de qué hablar por estos días con su nueva colección de atuendos deportivos y urbanos que van muy bien con botas con el mismo grafismo de los leggings (esa dupla es la explicación más clara del deportivo de lujo).

bajo el nombre Sol Naciente, Pupi estrena no una colección de temporada, sino un tributo al mito fundacional de la marca: los grafismos de sus tights. De ahí que este lanzamiento sea un revival de los míticos leopardos, los diseños caleidoscópicos y los grafismos botánicos que hicieron de la marca una leyenda viva de la confección bogotana deportiva de lujo  ‘hecha en el sur, para el mundo’.

Adicionalmente, las imágenes de geishas y peces koi reafirman el acento nipón de esta colección que ‘revela un renacimiento de la marca al volver a sus raíces, al homenajear sus best sellers y su identidad de marca’, explica Pupi. Los únicos motivos nuevos en esta propuesta son el de textura marina, el colibrí y las dalias. Y lo mejor de todo es que esta colección estrena la primera línea de #zapatosdegoma de Pupi y que, a juego con los tights crean unos looks vanguardistas, de piernas infinitas y silueta estilizada:

Además de tapizar nuestro armario fashion&fitness con motivos visuales exclusivos plasmados mediante técnicas de impresión textil que evitan que los colores pierdan fuerza con las lavadas, vale la pena destacar la calidad del spandex en el que está cortado cada diseño –bien sena unos leggings,  una chaqueta o un top– y que permite que cada prenda se ajuste correctamente al cuerpo (y no, que el cuerpo se deba ajustar a la prenda) sin marcar ni oprimir la piel  y evitando que los tights se escurran; al contrario, realzan la figura sin alterarla. El tejido tecnológico del textil permite que la humedad causada por el sudor se  evapore y así no se irrite la piel, haciendo de los diseños de Pupi los indispensables para cualquier actividad diaria o deportiva.

Les compartimos el photo shoot de la campaña Sol Naciente, con unos looks que dejaron a nuestros #zapatosdegoma ¡más que amarrados! Corran ustedes a vivir #lavidaentenis con estos súper diseños y sigan a Pupi en Instagram para que se unan a la filosofía de la marca: ‘Primero fashion, que fitness‘.

 

 

1 comment
  1. Its such as you read my thoughts! You appear to understand so much approximately this, like you wrote the e-book in it or something. I believe that you simply could do with a few p.c. to pressure the message house a little bit, however instead of that, that is fantastic blog. A great read. I will definitely be back.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: