MAAJI Y SU MODA FUNCIONAL

Más que ropa deportiva, o activewear, MAAJI Active es una apuesta por la moda versátil y con funcionalidad, es decir, más allá de vernos bien en el gimnasio o en nuestras sesiones de running, yoga, ciclismo, crossfit, etc. (porque, valga decirlo, esta marca paisa tiene propuestas de vestuario para TODOS LOS DEPORTES) nos permite cumplir con todas las actividades cotidianas, bien sea en el trabajo, con amigas, con la familia e, inclusive, para viajar con estilo y comodidad.

Todo ello mediante una fórmula de siluetas democráticas, prendas intercambiables, una fuerza gráfica exclusiva y tecnologías textiles que no solo se secan rápido o repelen la humedad sino que, inclusive, ayudan a corregir la celulitis y a que nuestros músculos se recuperen más rápido (lo que se conoce, en términos técnicos como, el retorno de la energía mediante el reciclaje del calor natural emitido durante la actividad física).

En una palabra: lifestyle; pero con altas dosis de lujo y del chic necesarios para ascender del athleisure al sport deluxe –recordemos que desde 2017, MAAJI ingresó al olimpo del lujo, de la mano de L Catterton– sin renunciar a la MAAJIA, ese hilván que desde 2016 ha caracterizado al sello de las Real Mermaids, una comunidad de mujeres que, si bien son soñadoras, se sumergen en crear su propio camino, pero eso sí, siempre con todo el estilo.

Viva la vida

Inspirada en un viaje de amigas que invita a vivir la vida y darles forma a los sueños con toda la autenticidad, las pasiones y los colores de la vida, llega la nueva colección de MAAJI Active con prendas para todas las disciplinas que abarca el sello (running, cycling, baile, yoga, actividades al aire libre y deportes acuáticos), que invitan a disfrutar cada momento, cada aventura, cada compañía y cada experiencia al máximo.

Bajo el título Viva la vida, esta temporada primavera/verano 2019 estará tapizada de funcionalidad, a través de las prendas versátiles y fáciles de usar y de combinar entre sí, con múltiples maneras de poner sobre el cuerpo y que también le apuestan al multiuso, al ser reversibles; con todo, harán que todas las que vivimos #lavidaentenis nos sintamos campeonas no solo a la hora del workout, sino en nuestro día a día.

Los must-have

El equilibrio entre función y estética que ha logrado MAAJI Active ha sido el resultado de años de investigación, de perfeccionamiento en la selección de telas (la mayoría son colombianas, pero también hay cuotas estadounidenses y brasileras y se eligen según las necesidades técnicas como son la compresión, la apariencia, la transferencia de humedad, los teñidos y acabados de lavandería) y de especialización de las siluetas.

Precisamente, Viva la vida llega con una amplia variedad de formas, cortes, amplitudes y ajustes para salir del gimnasio a las diferentes ocasiones de uso. Por ejemplo, las siluetas oversized marcan el paso en los vestidos cómodos con detalles atléticos y que son ideales para un domingo. Las prendas más ajustadas están cortadas en tela INNERGY, que se adapta al cuerpo y además disminuye la apariencia de celulitis y ayuda a la recuperación muscular.

Otros musts de esta colección son los tops y los leggings RE VER SI BLES, en dupla de color sólido por un lado y, por el otro estampado, dando la posibilidad de intercambiar las partes de arriba y las de abajo, logrando una mayor variedad de outfits. Asimismo, los leggings cuentan con diferentes largos: cropped, shorts, capri, 7/8 y largos del todo (cubriendo el tobillo), además de tener detalles de crochet en los costados, mientras que los tops ofrecen opciones de soporte suave, medio y alto (para las runners, por ejemplo).

Los estampados de inspiración botánica, geométrica y coralina se apoderan de Viva la vida y contrastan con los detalles brillantes de algunas telas y con los procesos de lavandería mediante los cuales se logran especiales en el algodón; todo ello para crear un exquisito juego de texturas narrado mediante una gama tonal enmarcada en tres sensibilidades: Sandy adventuresprotagonizada por los colores negro y azul; Sun rise, que brilla mediante el binomio uva y rosa viejo, y Riptide, una historia narrada por el color del año, el living coral, en armonía con el marrón y el arena.

Con todo, Viva la vida es el epítome del deportivo de lujo y está pensada en las que quieren darle un ascenso en el armario a sus #zapatosdegoma. Ahora todas podemos vivir #lavidaentenis siguiendo el paso de la moda funcional, y no solo del entrenamiento funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: