LOS ULTRABOOST SE SIMPLIFICAN

De 17 piezas a solo 4 innovadores componentes y una reinvención de la más campeona de las siluetas de adidas, Ultraboost, caracterizan a los nuevos #zapatosdegoma que marcan el paso  del futuro del running, hoy; se trata de Ultraboost 19, las nuevas joyas de la corona del sello de las tres rayas que le apuestan al mayor retorno de energía implantado hasta la fecha en una zapatilla, para hacer de cada entrenamiento una experiencia 100% responsive. 

Para desarrollar esta revolucionaria referencia, los diseñadores e ingenieros de producto de adidas trabajaron ‘pie a pie’ con miles de corredores de todo el mundo. Persiguiendo un único objetivo: reinventar totalmente el calzado para correr, juntos simplificaron la versión original de adidas Ultraboost, pasando de 17 piezas a solo 4 componentes aliados del rendimiento. 

Así nació una silueta más ligera pero con más refuerzo y capacidad de respuesta para esas salidas a correr en las que, además de velocidad se requiere reacción ante las situaciones y los terrenos cambiantes. 

LOS #ZAPATOSDEGOMA RE IMAGINADOS

Dentro de las grandes cualidades que optimizan a los Ultraboost 19, encontramos  un 20% más del mítico material BOOST en la entresuela; esto inyecta más energía en cada paso mientras que el nuevo y patentado sistema de torsión, Torsion Sprint,  impulsa al corredor hacia adelante, sin esfuerzo.

El resultado de esta configuración de alta tecnología son unos #zapatosdegoma que devuelven más energía y se mueven con el corredor ya que cada zancada está llena de energía y esta no se desperdicia durante la transición.

Ahora, el ajuste esta garantizado por la tecnología 3D Heel Frame que sujeta el pie en el impacto con el piso, proporcionando soporte y estabilidad mejorados, para una carrera más segura.

La capellada en el pionero tejido Primeknit 360 de una sola pieza envuelve al pie para brindar un soporte mejorado, cómodo y liviano; de ahí que el adidas Ultraboost 19 fue inspirado y creado para una nueva era de correr basada en una carrera más creativa, sociable y abierta.

RECODIFICANDO EL RUNNING

Para celebrar este enfoque creativo y social del atletismo, adidas acompañó a estos #zapatosdegoma con la campaña Recode Running, que enaltece la forma cómo los corredores transformamos el deporte cada vez que corremos. A través de mini films, adidas explora cómo los corredores de todo el mundo desarman el running y lo vuelven a ensamblar de manera creativa.

Los primeros personajes que tuvieron el placer de experimentar los adidas Ultraboost 19 fueron  los jugadores de fútbol Lionel Messi, Paulo Dybala y Paul Pogba, la estrella de atletismo Wayde van Niekerk , el actor de Hollywood Chadwick Boseman y la nueva imprescindible del sello, Kendall Jenner.

Después de que en menos de siete minutos, se agotara la primera paleta de color de los Ultraboost 19, Laser Red, fueron anunciados otros tres colores de edición limitada: Dark Pixel, Refract y Bat Orchid, que empezaron a pisar fuerte desde ayer en tiendas adidas exclusivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: