LO NUEVO DE REEBOK RUNNING

IMG_2569

El sello estadounidense que marca la pauta en la innovación del segmento fitness continúa evolucionando su línea de running, ZPUMP (la de las zapatillas con la tecnología de válvula de aire, The Pump, que garantiza un ajuste personalizado), con el nuevo modelo: Reebok ZPUMP 2.0 Fusion, un sofisticado calzado para correr que además de incluir la legendaria cámara inflable que amolda el zapato al pie del individuo, cuenta con el ligero y suave PowerFrame, que ayuda a mantener la cámara de aire más adherida al pie.

“En Reebok siempre tratamos de mejorar nuestra tecnología temporada tras temporada. Después de una exhaustiva investigación del modelo anterior, fabricamos una nueva cámara de aire y el PowerFrame para un mejor ajuste, lo cual sabemos es una característica crucial para los corredores”, explicó Scott Daley, Director General de Running de la compañía deportiva.

¿Qué es PowerFrame?

Se trata de un tipo de material textil de última tecnología que recubre el interior del calzado; por ser tan delgado (y aún así, protege la estructura del pie), permite que la cámara de aire esté tan cerca del pie como sea posible. De este modo, le da mayor firmeza y ajuste al tenis.

REEBOK ZPUMP 2.0 MJ

Además de este nuevo aliado, los Reebok ZPUMP Fusion 2.0 solo tienen dos partes adicionales –un zapato para running, por lo general está compuesto por más de 40 partes– con el fin de liberar el movimiento natural del pie. Se trata de su emblemática tecnología The Pump y de una mediasuela elaborada en espuma carbónica que provee un andar suave, amortiguado y ligero.

“La mayoría de los zapatos están hechos para un pie estándar, pero eso es algo que no existe. Con la tecnología The Pump, obtienes un calzado que se adapta a tu pie para un ajuste que es ideal para correr en una gran variedad de condiciones. El ajuste ZPUMP está diseñado para diferentes deportistas y es usado en diversas áreas”, agrega Daley.

CLAVES DE USO

Es importante tener en cuenta que cuando se presiona el botón de The Pump ubicado sobre el talón de cada zapato del ZPUMP Fusion 2.0, el aire es enviado a través de la válvula y la cámara, permitiéndole inflarse alrededor de la parte superior y el talón de una forma que es única para cada pie. Algunas personas requerirán bombear tres veces y otras hasta diez. Para liberar el aire, los corredores simplemente pueden presionar la válvula de escape.

La colección le da el protagonismo a estas joyas de la velocidad; pero también cuenta con leggings, chaquetas rompevientos, buzos de cremallera en el centro frente (ideales para los entrenamientos en climas fríos), bermudas masculinas y camisetas; la paleta de los neones con tonos fríos y neutros (verde y negro para hombre, rosa encendido y gris para mujer) son las claves estéticas de este lanzamiento que ya está disponible en las tiendas Reebok de Cali (C.C. Unicentro Cra 100 #5-169 Local 408, C.C. Chipichape Calle 38n #6n-35 Local 116), Bogotá (C.C. Santafé Calle 183 #45-03 Local 1-118), Medellín (C.C. El Tesoro Cra 25 #1ª Sur-4 Local 1465, C.C. Molinos Cra 82 #30ª–24 Local 1043) y Bucaramanga (C.C. Caracolí Cra 27 #29-145 Local 113).

CHAQUETA RUNNING REEBOK HB CHAQUETA RUNNING REEBOK MJ ONE-SERIES-TIGHT MJ PANTALONETA RUNNIN REEBOK HB REEBOK ZPUMP 2.0 HB CAMISETA RUNNING REEBOK HB

¡Anímense a llevar sus entrenamientos con la velocidad y la ligereza del aire! Si quieren saber más a cerca de los productos Reebok Running, visiten la página web www.reebok.com y sigan a la marca en sus redes sociales: Facebook.com/Reebok, Twitter @ReebokColombia e Instagram @Reebokcolombia @ReebokLatam.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: