¡LLEGARON LOS ‘TODOTERRENO’!

Correr o trotar bajo la lluvia es una de las experiencias más liberadoras para muchos; para otros, es un gran reto por la inestabilidad del asfalto o las baldosas mojadas, y por la incomodidad de dar las zancadas con unos #zapatosdegoma empapados. Inclusive, la llegada del invierno y de las épocas lluviosas del año se ha convertido en la excusa de muchos para dejar de lado el running o para retomar la rutina de la banda. Pero, nada mejor que vivir #lavidaentenis por la ciudad.

La gran noticia es que ya tenemos a los aliados perfectos: los primeros tenis con capellada que repele las salpicaduras de agua, suela anti resbalones y diseño que cubre el tobillo para los que, como nosotros, nos amarramos los #zapatosdegoma en las heladas madrugadas, siendo también elementos indispensables los toques reflectivos para que seamos fácilmente visibles bajo la oscuridad o la niebla.

Se trata de los nuevos adidas UltraBOOST All Terrain y UltraBOOST X All Terrain que combinan las avanzadas tecnologías de adidas, incluyendo BOOST TM, la suela exterior Continental Stretchweb, adidas Primeknit repelente al agua, y elementos reflectivos. Los UltraBOOST All Terrain incluyen una jaula integrada para brindar un mejor soporte mientras que los UltraBOOST X All Terrain, diseñados específicamente para el pie femenino, incluyen el innovador arco adaptable para asegurar un mejor ajuste del Primeknit de adidas aportando un soporte dinámico y permitiendo que cada carrera se sienta más fácil.

Asimismo, las dos siluetas tienen una mayor altura, que sobrepasa el tobillo, para brindar protección y crear un movimiento más suave, desde la pierna hasta el pie, con cada paso.

CARACTERÍSTICAS CAMPEONAS

– Parte superior adidas Primeknit repelente a salpicaduras de agua. Tejidos transpirables combinados con hilos repelentes a la humedad brindan el máximo ajuste y una protección inmejorable en climas y terrenos adversos.
– Suela exterior Continental Stretchweb. Presentando una goma Continental de clase mundial para aumentar la tracción del pie al piso en las superficies resbaladizas y permitir una carrera suave y más flexible
– Suela media BOOST TM. confort ultra responsivo y amortiguación que almacena y retorna la energía cada vez que el pie toca el suelo; incluso cuando está seco, mojado o helado.
– Configuración All Terrain LUX. Una suela exterior gruesa asegurando una tracción estable desde el pie a la calle al enfrentarse a condiciones adversas tales como lluvia o lodo
– Incremento de la altura en la protección del tobillo. Cuando el clima se hace más frío, el diseño de tejido alto para el tobillo brinda una mayor calidez durante las carreras frías, diferenciando los UltraBOOST All Terrain y la UltraBOOST X All Terrain de las otras siluetas UltraBOOST
– Reflectividad. Mientras las noches se hacen más oscuras, los detalles reflectantes en la media ofrecen una máxima visibilidad para el running en la calle.

Definitivamente, ya no hay excusas. Y para los que piensan pasar el fin de año en algún destino de inviernos nevados, estos nuevos #zapatosdegoma son los aliados para vivir #lavidaentenis sobre superficies congeladas, de forma segura y muy fashion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: