LA PIEL TAMBIÉN TIENE COACH

Para todas las que, como nosotros, se amarran los #zapatosdegoma y viven #lavidaentenis, les tenemos una buena noticia: ¡existe un coach de belleza para llevar en la maleta del gimnasio! Se trata del dispositivo de tecno belleza LUNA foto,de FOREO; un cepillo de limpieza profunda con suaves cerdas de silicona ultrahigiénicas, que funciona mediante inteligencia artificial.

De ahí que sea un coach personalizado para llevar en la cartera pues además de tener un diseño portable y unos colores súper fashion, se conecta vía bluetooth con el celular y te hace un análisis de tu piel mediante sus sensores recubiertos de oro de 24 kilates. Esa información que capta  (nivel de humedad, edad verdadera de tu piel, etc.) llega a tu celular (debes descargar la app FOREO, crear una cuenta y responder unas preguntas sobre tu tipo de piel, tu edad, cómo afecta el sol a tu piel, cuánta agua consumes a diario y lo más importante : LA FRECUENCIA CON LA QUE TE EJERCITAS) para crear tu propia rutina de limpieza y así, cada vez que termines tu entrenamiento, sabrás por qué zona de tu cara debes comenzar a limpiar. Tu LUNA .foto, automáticamente, cambiará la intensidad del movimiento de las pulsaciones T-Sonic mediante las cuales el cepillo limpia la piel.

Y como sucede en el gym: llegas la primera vez y te hacen un diagnóstico, te arman una rutina personalizada y a los tres meses evalúan los resultados, con tu nuevo coach facial LUNA fofo pasa igual; lo único es que te recomendamos no esperar tanto para evaluar resultados, sobre todo si entrenas pues las condiciones de la piel van cambiando conforme te ejercitas. Lo ideal (y a nosotros nos ha funcionado muy bien)  es hacerte el diagnóstico cada semana. Para ello, es imprescindible que estés desmaquillada y con la piel muy limpia, además de hacerlo siempre a la misma hora para poder ajustar tu rutina de limpieza a tus necesidades específicas.

DATOS EXTRA

Planteas un objetivo. Así como cuando empiezas a hacer ejercicio lo haces con un objetivo como sentirte activa, entrar en una onda de bienestar físico y mental, bajar de peso, etc. con tu coach de limpieza, LUNA fofo sucede igual. Al ubicar los sensores en las diferentes zonas de tu piel durante el diagnóstico, tu dispositivo te sugiere un nivel al que vas a llegar si sigues la rutina, el cual va de 1 a 100.

Pulsaciones T-sonic. Son el estímulo, o la técnica de entrenamiento del coach LUNA fofo; mediante 8 mil pulsaciones por minuto, las cerdas de este cepillo inteligente despiertan la piel, incrementando la producción de colágeno y elastina, al mismo tiempo que limpian a profundidad pues remueven en un 99,5% las bacterias y la suciedad.

Cerdas de diferentes calibres. Si bien todas son amigables con todo tipo de piel (tienen los extremos redondeados, por ello nunca te rasparán), las cerdas de la parte superior son más gruesas; con esta zona de LUNA fofo debes limpiar la zona T (frente, nariz y mentón) mientras que con las cerdas más cortas, ubicadas en la parte media de tu coach de piel, vas a limpiar las mejillas.

Con pilas y sin cabezales. LUNA fofo será tu coach para toda la vida, pues es una inversión que harás solo una vez, ya que no tiene cabezales que deban ser reemplazados. Además, funciona con pilas triple A y, dependiendo de la calidad de batería que uses, aguantará hasta 400 usos.

De fácil limpieza. Tu coach es a prueba de agua y soporta hasta 1,5 metros de inmersión; lo puedes limpiar metiéndolo debajo del chorro del lavamanos o en la ducha ¡Pero ojo! Cuando reemplaces las baterías, debes atornillarlo bien para que siga siendo a prueba de agua.

Compatible con jabones, aceites, etc. Inclusive, con agua micelar, si quieres desmaquillarte con tu LUNA fofo. El único NO son los exfoliantes y los productos con silicona, alcohol o acetonas pues estos llenan de porosidad a la silicona en la que está elaborado el dispositivo, lo que les abre el camino a bacterias y le restan las cualidades ultrahigiénicas a tu coach.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: