INFALTABLES ‘SPORTY’ EN TU ‘WISHLIST’ DE SAN VALENTÍN

Cualquier fecha es el pretexto especial para poner a sudar el estilo. Y San Valentín no es la excepción para amarrarnos los #zapatosdegoma y vivir #lavidaentenis con los artículos de entrenamiento, moda sport & chic o athleisure, belleza y cuidado de la piel que NO DEBEN FALTAR en el wishlist de toda amante de nuestra dupla insignia: fashion & fitness.

Y lo mejor de todo: algunos son artículos made in Colombia; pero TODOS están con el link para que vayas directo al carrito de compras y recibas tus autoindulgencias –porque sabemos que te amas tanto, que te autocelebras San Valentín– en la puerta de tu casa:

  1. LOS #ZAPATOSDEGOMA

Todo outfit campeón comienza por la base, es decir, por los pies. Y nuestros recomendados son los Sole Fury, de Reebok cuya silueta audaz con detalles en neopreno, malla en capas, suela gruesa y cordones  no convencionales ¡nos enamoró! Pero terminó de seducirnos por sus cualidades aliadas del rendimiento deportivo como son el acolchado ligero siguiendo un sistema dividido que elimina peso y le añade flexibilidad a cada zapatilla.

Y ¿si les sumamos tecnología de Transpirabilidad 360° (es decir, respiraderos aerodinámicos, un forro de calcetín perforado y una parte superior de punto) y una placa de propulsión que ayuda a estabilizar y propulsar el paso minimizando la compresión? Uh-la-lá!.

Haz clic aquí si quieres esta dupla de estética vanguardista, tecnología performance y una gran influencia street en tu armario deportivo deluxe.

2. LOS TIGHTS

Por su grafismo de inspiración botánica en tonos lilac, los Dazeful High Spruce de Maaji sedujeron nuestro armario athleisure a primera vista. Ahora, si entramos a detallar su tiro alto, su largo de bota 7/8 (es decir, que no cubre el tobillo creando un efecto estilizador de las piernas siempre y cuando vaya combinado con el talle alto) , su corte posterior con efecto de realce y su nivel de compresión 2, nuestros #zapatosdegoma caen rendidos a los encantos de estos leggings del sello paisa.

¿También te encantan? Haz click aquí y descubre la ‘Maaji’a de estas prendas.

3. EL BRA

Si hay una marca que sabe resolver la ecuación deporte+estilo/ajuste+diseño es Exhale Sportswear, la propuesta bogotana que ha pisado fuerte en los estudios de fitness y en las calles por sus aciertos a la hora de elegir la paleta de colores, los motivos de estampación, los materiales (además de garantizar soporte, son de gran calidad y por ello, los grafismos se mantienen intactos a lo largo de las lavadas), las combinaciones de sesgos y sobre todo, los patrones. Precisamente, por sus exploraciones en la moldería y sus consecuentes asimetrías que evocan las prendas más glamurosas del armario, son imprescindibles en todo armario fashion & fitness. No en vano, Exhale es el sello en donde el urban style se encuentra con el fitness

 

4. LA CHAQUETA

La británica Stella McCartney no para de sorprendernos ni de seducir nuestro armario athleisure, desde 2005 cuando se alió con adidas En esta ocasión, su Midlayer con cierre frontal (con esa cremallera de doble sentido, que ajusta hacia arriba y hacia abajo), que combina el diseño y las cualidades de un saco tejido, con el rendimiento y la comodidad de una chaqueta rompevientos (en las mangas y la espalda) le coquetea a nuestro wishlist deportivo para San Valentín .

Y es que su diseño es tan equilibrado entre el activewear y el casualwear (esto es más que evidente en el corte del tejido en el delantero, cuyo escote atlético trae a la mente los tops y los vestidos de baño y en su dupla con unas mangas amplias, con sisa fruncida al estilo deportivo de los 80’s) que no podemos dejar de pensar en esta chaqueta que, aunque tejida, las fibras son de tecnología Climalite absorbente.

¿También te enamoraste? Haz clic aquí y ríndete a sus encantos sporty.

5. EL SMARTWATCH 

Completamente rediseñado, el Apple Watch Series 4 tiene la pantalla más grande usada en un Apple Watch hasta ahora; además incluye sensor cardiaco eléctrico integrado, respuesta háptica en la nueva Digital Crown, notificaciones de frecuencia cardiaca baja o alta, funcionalidades de detección de caídas y emergencia S.O.S. y nuevas carátulas. Asimismo, cuenta con sistema de detección automática de ejercicio, nuevos entrenamientos de yoga y senderismo y características de medición avanzadas para runners como cadencia y ritmo de carrera.

Si quieres ir ya por él, amárrate los #zapatosdegoma y ve a cualquiera de las tiendas Mac Center del país; o si quieres que él llegue a tu casa, ingresa aquí.

6. TECNO-BELLEZA

Las que entrenamos en la calle valoramos la protección y la limpieza profundas (si eres de las nuestras, que terminamos lavadas en sudor después de cada salida a correr o de cada sesión de bici o HIIT, entenderás las ansias con las que llegamos a casa a lavarnos la cara y a remover las impurezas y el esmog). Ahora, con el aterrizaje de los vanguardistas dispositivos de tecno belleza de FOREO en estas latitudes, somos más conscientes de la frase que reza que ‘la piel vale oro’.

Y lo hemos comprobado con LUNA fofo, el dispositivo de esta compañía sueca que usa sensores chapados en oro hipoalergénico de 24k para leer en tiempo real los niveles de agua en la piel; los resultados son enviados por el dispositivo directamente a la pantalla del celular a través de la aplicación FOREO For You y nos mantiene informadas sobre la evolución de nuestra piel, además de crear una rutina especializada para cada una de nosotras (inclusive nos pregunta cuántas veces a la semana nos ejercitamos).

Lo mejor de todo, es que son productos ultrahigiénicos elaborados en silicona hipoalergénica, resistentes al agua (soportan hasta 1,5 metros de inmersión) y a la acumulación de bacterias y son de fácil limpieza (nosotros sumergimos nuestra LUNA fofo debajo del chorro de agua del lavamanos) así que no tengan miedo de llegar sudorosas a limpiarse profundamente la piel con su LUNA fofo. Y amárrense los #zapatosdegoma para entrar en la onda de la C-beauty haciendo clic aquí.

 

1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: