IMPRESCINDIBLES TECHNO-SPORT

La tecnología cada vez está más enfocada en satisfacer las necesidades de rendimiento y estilo de las entusiastas del deporte. Tan fuerte ha sido el impacto de la estética y la funcionalidad del universo activo, que sus avances aliados de los mejores atletas profesionales han salido de las pistas, las canchas y los campos de juego para crear productos que marcan el paso en las calles. Y como la tecnología cada vez pisa más fuerte entre todas las amantes de #lavidaentenis, traemos nuestra selección de gadgets , #zapatosdegoma y accesorios que tapizan de techno al armario fashion & fit.

1. LOS #ZAPATOSDEGOMA

Rediseñados en diciembre del año pasado por un equipo interdisciplinario de 4 mujeres talentosas (una diseñadora, una ingeniera, una desarrolladora y una manager de producto), los Air Max se actualizan y seducen al armario femenino. Bajo el nombre Air Max Dia, la mítica referencia de Nike Sportswear, que desde 1987 se ha consagrado la quintaesencia de la tecnología aplicada a unos #zapatosdegoma, continúa marcando el paso por estos días con su cámara de aire visible en el talón.

Si bien ya han pasado más de 30 años desde que Frank Rudy le presentó, a Phil Knight, la idea de colocar bolsas de aire dentro del calzado, el concepto sigue evolucionando, haciendo las delicias de los sneakers geeks. Y los Air Max Dia perpetúan su sangre de avant jugando con el contraste entre un cuello bajo (la curva debajo del tobillo) y una suela alta –rozando la tendencia de los ugly trainers– que le da todo el protagonismo a la emperatriz de las tecnologías del calzado deportivo: la unidad Air. La ecuación vanguardista no podía estar completa sin una silueta decantada, menos bold que los Air Max originales, más estrecha y ajustada a la forma del pie de la mujer y una capella invisible, en Nexskin (un tejido ligero y traslúcido) que deja a la vista la personalidad de quien los usa mientras logra una propuesta que nos lleva a vivir #lavidaentenis a bordo de una onda espacial y futurista.

 

2. EL RELOJ

Con bisel circular giratorio de 42 mm de color oro rosa, una selección de fondos y pulseras de Braloba intercambiables, un sofisticado aspecto digital con Always On Display y un contrastante sonido tictac de reloj analógico y campanillas cada hora, el reloj Galaxy es el nuevo imprescindible de Samsung para combinar estilo y #zapatosdegoma.

Lo que más nos seduce (además de su batería que dura más de 80 horas) son sus tecnologías estrés 2 que detecta y controla los niveles elevados de estrés mediante ejercicios de respiración, y sueño 3 que monitorea todos los niveles del sueño, incluyendo los ciclos REM para ajustar la rutina de descanso. Y ni qué decir de los 21 nuevos ejercicios que incluye este reloj y que permiten armar un total de 39 entrenamientos para personalizar y cambiar la rutina de entrenamiento en casa.

Y para las amantes de la nutrición, el reloj Galaxy hace un seguimiento de calorías intuitivo y permite controlar las comidas usando Bixby Vision en el celular Galaxy; basta tomar una foto de cada comida para tener a la mano (y a la muñeca) la información nutricional en Samsung Health y en el reloj Galaxy.

3. LOS AUDÍFONOS

Índigo, violeta, magenta y azul integran la nueva y vivaz paleta de la recién estrenada colección de auriculares inalámbricos Pop Collection, de la marca Beats. Se trata de una apuesta que les da un toque fashion a los míticos Powerbeats3 Wireless que han conquistado a muchas runners y amantes del gym. Pero más que colores trendy incluyen una serie de cualidades techno que los convierten en gadgets deportivos imprescindibles como es la configuración instantánea mediante el chip Apple W1 con conectividad Class 1 Bluetooth® –la clasificación líder en la industria para rango e intensidad de señal que permite sincronizar todos tus dispositivos Apple a la perfección para poder movernos fácilmente, seguir escuchando música y mantener el ritmo durante los entrenamientos más duros y dinámicos. Solo enciéndelos y colócalos cerca de tu iPhone se conectarán simultáneamente a tu Apple Watch, iPad y Mac.

Este mismo chip les da a los Powerbeats3 Wireless 12 horas de batería y su tecnología Fast Fuel permite cargar por adelantado para evitar estar recargándolos constamente; así, una carga rápida de 5 minutos genera suficiente energía para durar un entrenamiento típico de una hora. Por su parte, RemoteTalk permite recibir llamadas con el micrófono integrado, reproducir música, ajustar el volumen y activar Siri. Y si esto no es suficiente, si sudas mucho o eres nadadora consagrada, losLos Powerbeats3 Wireless son resistentes al sudor y al agua y cuentan con un  diseño optimizado y ergonómico que por más profundo que nades o por más ruido en la calle, tendrás un sonido claro y dinámico gracias a la acústica de controlador doble y a la personalización del ajuste mediante la variedad de adaptadores para oídos que vienen incluidos y a los enganches ajustables. Amárrate los #zapatosdegoma y busca tus auriculares Powerbeats3 Wireless Pop Collection favoritos en las tiendas Mac Center de todo el país o solo haz clic aquí.

4. EL CEPILLO FACIAL

 

Desde finales del año pasado, FOREO, la marca sueca experta en la dupla techno+beauty ha pisado fuerte con sus dispositivos ideales para las amantes del estilo de vida activo y de la tecnología aplicada al cuidado facial. A nuestro país apenas ha llegado uno de sus dispositivos, LUNA fofo, un cepillo de limpieza profunda elaborado en silicona ultra higiénica, con sensores de oro hipoalergénico de 24 quilates, que funciona mediante pulsaciones t-sonic  (para limpiar a profundidad e incentivar al mismo tiempo la producción de colágeno) y utiliza la inteligencia artificial para crear una rutina especializada para cada una de nosotras, según nuestras propias necesidades.

Los sensores interpretan en tiempo real los niveles de agua en la piel y envían los resultados
directamente a la pantalla de tu teléfono a través de la aplicación FOREO For You, manteniéndote informada sobre la evolución de tu piel. Es importante que realices tu medición cada semana, especialmente si el ejercicio es tu vida, pues el sudor hace que las cualidades y los niveles de hidratación facial cambien constantemente. Lo mejor de todo, además de sus colores fucsia, morado, azul y rosa pastel, etc., es que su diseño y tamaño hacen de LUNA fofo el gadget de tecno belleza más práctico, pues puedes cargarlo en la cosmetiquera y por la calidad de su silicona, las bacterias y la suciedad no se adherirán a sus cerdas. Además, resiste al agua así que puedes enjuagarlo tranquilamente en el lavamanos o en la ducha.

5. LAS PULSERAS

 

Ideales para las más entusiastas del fitness, desde runners ocasionales hasta atletas,
Galaxy Fit y Galaxy Fit e son compatibles con todas las que vivimos #lavidaentenis pues tienen estructura delgada y liviana, son fáciles de usar y permiten un seguimiento fácil e intuitivo para alcanzar los objetivos personales a bordo de nuestros #zapatosdegoma, ya que los dos wereables de Samsung inician automáticamente el seguimiento de la actividad cuando caminamos, corremos, monta en bicicleta, remamos, subimos a la elíptica o empezamos un HIIT (si apenas estás comenzando a amarrarte los #zapatosdegoma, en la aplicación Samsung Health de tu teléfono inteligente encontrarás más de 90 ejercicios y Galaxy Fit y Galaxy Fit e comenzarán automáticamente a realizar el seguimiento del ejercicio elegido).

También cuentan con análisis mejorado del sueño y el manejo inteligente del estrés, reciben y muestran alertas y mensajes, permiten verificar información sincronizada directamente desde el celular (como alarma, calendario o clima), sin necesidad de tocar el smartphone y son resistentes al agua, para que podamos usarlos en la ducha y en los entrenamientos de natación, registrando también este entrenamiento.

6. LA TABLET

Desde su nombre, inspira a las amantes de los #zapatosdegoma. Se trata de Yoga Tab 3 Pro, la apuesta de Lenovo que lleva las asanas del yoga a una tablet para garantizar mayor funcionalidad y reforzar su carácter multimodo dado por su innovador diseño que incorpora una batería cilíndrica y un soporte de montaje rápido en el lateral del dispositivo para modificar el centro de gravedad y abrir todo un abanico de posibilidades de uso: para sujetarla, inclinarla, ponerla de pie y colgarla; por la forma que adopta la tablet, en términos yoguis, serían las posturas del camello, de inversión, de la vela y del arco.

Una de sus funciones top es el proyector giratorio integrado con una emisión brillante de 50 lúmenes para proyectar una imagen de hasta 178 cm (70”) sobre cualquier pared o techo, convirtiéndose en un aliado de las entusiastas de las bielas que podrán hacer de sus travesías mediante el simulador de ciclismo una experiencia más realista sin salir de casa, al proyectar el recorrido de su entrenamiento mientras conectan su simulador a la tablet.

Ello apoyado por su pantalla WQXGA que ofrece gran riqueza de detalle, nitidez y brillo desde todos los ángulos y con todo tipo de luz ambiental, y su sonido cinematográfico de cuatro altavoces frontales integrados JBL y el potente sonido inmersivo de la tecnología Dolby Atmos®. Además es a prueba de salpicaduras (por si sudas mucho o quieres llevarla a tus sesiones de natación) y su batería dura hasta 18 horas con una sola carga. Con Yoga Tab 3 Pro, no habrá excusas para vivir #lavidaentenis en modo Om.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: