FIEBRE ‘COLLEGE’

intext5-stellasport

Seguimos en modo ‘sport&chic’ pues no podíamos dejar pasar la súper colección de otoño-invierno 2016 de nuestra linea ‘top’: adidas StellaSport, que le rinde culto al estilo ‘college‘ mediante un rico aporte gráfico que evoca la estética de los uniformes universitarios de antaño y, en especial, de la Ivy League, que le dio forma a la onda ‘preppy’ del armario. De este modo, la de la británica Stella McCartney para Adidas es una colección ecléctica y que estimula los sentidos con los tonos de estación (gris,azul profundo, verde intenso, anaranjado, salmón, rojo y rosa) en prendas de vestir, calzado y complementos que entran en la categoría ‘athleisure’ ya que pueden usarse en el gimnasio y fuera de este, gracias a su elevado aporte de diseño y al manejo de tecnología textil aliada del rendimiento atlético.

 

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-las-7-57-27-p-m

 

Los bloques de color que representan el A.D.N. de McCartney se conjugan con los detalles juveniles como los logos, los colores explosivos, las letras de gran tamaño y los estampados modernos, adaptando el estilo deportivo a un público más joven, el de las ‘action girls’, que buscan ropa apropiada para entrenar, pero que no sacrifique su lado ‘fashion’.Revisamos las prendas y accesorios que integran a esta divertida propuesta y elegimos nuestros imprescindibles:

 

Y como el gris es nuestro color de temporada favorito, hicimos nuestro ‘wishlis’ de esta carta de color y el resultado fue este:

acoustic-reggae-bandYa lo saben: deportivo, dinámico y divertido. Así es el espíritu que desde comienzos de 2015 contagia Adidas mediante su linea más juvenil: adidas StellaSport. No dejen de ver el video de la campaña de esta colección ‘fall-winter’ 2016. ¡Aqui lo compartimos! para que se deleiten con su culto al retro no solo mediante los diseños de las prendas, sino de una fuerte campaña que trae a la mente la interfaz de los videojuegos de los noventas. ‘Enjoy’!

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=7GuPBAw-JcA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: