EN #MODOROSA POR EL AUTOCUIDADO

Celebrar la vida de las mujeres que amamos (las presentes y las que ya se desamarraron sus #zapatosdegoma) y honrar el espacio que habitamos será el motivo que reunirá a 300 mujeres en torno al yoga, la meditación y la conexión con el ser el próximo sábado 27 de abril en un nuevo encuentro de PranaRosa, una experiencia creada en 2018 por la Fundación ModoRosa, que lleva el mensaje de la detección temprana de cáncer de mama, recordándonos a todas la importancia del autocuidado y de la realización periódica del autoexamen de seno.

Distintos tipos de yoga y meditación, mantras y Gong guiados por estudios, profesores de yoga y empresas con alta sensibilidad social le darán forma a esta jornada que tapizará de rosa el Colegio Nuevo Gimnasio, en Bogotá, como el escenario ideal para regalarse un momento de gratitud, bienestar, armonía y paz, al mismo tiempo que servirá como una gran oportunidad para generar conciencia y recursos que le permitirán a ModoRosa seguir expandiendo su mensaje de vida.

Así será PranaRosa 2019

La experiencia arrancará a las 8:00 a. m. y se extenderá hasta las 12:00 del mediodía. La bienvenida y principal objetivo de PranaRosa, se llevará a cabo a las 8:20 am, mediante el autoexamen de seno dirigido por un profesional de la salud; ya seas experta o novata en este procedimiento, recordarás o aprenderás –según corresponda–  cómo revisarte los senos y con qué frecuencia para detectar a tiempo cualquier anomalía relacionada con el cáncer de mama.

A las 8:30 a.m. la cantante, compositora y profesora de Kundalini Yoga Silvia O. realizará una sesión de pranayama con mantras, que combinará meditación y cantos de mantras con técnicas de respiración para crear estados de paz y conexión con el propio ser.

A las 9:00 a. m. Jennifer Leibovici y Carolina González, dos yoginis itinerantes que buscan crear una comunidad de amor y consciencia, compartirán una sesión de yoga tan inspiradora, como ha sido su trayectoria en su estudio Yoga Tribe Prana Vinyasa.

A las 9:45 a.m., Gina Acuña llevará a cabo una sesión de yoga restaurativo, una técnica que busca una relajación profunda a nivel físico, mental y emocional para ayudar a las personas que lo practican en el manejo de dolencias corporales y emocionales.

A las 11:15 a. m. Claudia García, cirujana plástica facial y otorrinolaringóloga, nos reunirá en una sesión de yoga facial, técnica de la cual ella es pionera en nuestro país desde 2003. Realizaremos ejercicios específicos para trabajar los músculos de la cara, la cabeza y el cuello en aras de mejorar su tono y su volumen, a la vez que se logra un efecto de rejuvenecimiento natural.

Y a las 12:00 del mediodía, Ann Bessudo, gracias a su formación en masajes de sonido y terapia sonora con Gong por Christine Heckel, nos dará una despedida de esta jornada de bienestar ¡con Gong!, el milenario instrumento destinado a la transformación, acompasará nuestra sesión de sonoterapia y meditación, para finalizar PranaRosa con una experiencia de conciencia elevada (estado alfa) gracias al profundo efecto que produce este sistema intervibratorio sobre el cuerpo y la mente.

Así que ya no hay excusas para amarrarnos los #zapatosdegoma y rendirle tributo a nuestro ser; será una mañana de bienestar que se hará extensiva por el resto de nuestras vidas, ya que al establecer la práctica habitual del autoexamen de seno nos estamos regalando varios minutos más para vivir #lavidaentenis. ¡Evento Recomendado!

¿Cuándo? Sábado 27 de abril.
¿Dónde? Colegio Nuevo Gimnasio (Bogotá)
¿A qué hora? Desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.
Para tener en cuenta: La jornada PranaRosa 2019 tiene una tarifa de lanzamiento de 80 mil pesos. Las inscripciones se realizan a través del celular: 313 7155250 y de la cuenta de PranaRosa en Instagram. 
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: