EL TOP 5 DEL PADRE SALUDABLE

Estamos a un día del día del padre y por eso nos amarramos los #zapatosdegoma para compartirles unos tips para aquellos papás que viven #lavidaentenis y, a diario, entrenan y siguen una alimentación balanceada. Karen Czacki Halkin, especialista en nutrición de Nature´s Heart –la marca líder en ofrecer productos de origen natural que brindan beneficios reales a la salud– nos recuerda los 5 mandamientos de todo padre deportista:

1. Jamás entrenar en ayunas . Consuma siempre un snack saludable previo a la práctica deportiva; esto le dará energía, evitará la destrucción muscular y evitará también los trastornos digestivos por ayunos prolongados.

2. Hidratarse antes, durante y después del ejercicio.

3. Consultar un nutricionista o profesional de la salud. La alimentación es fundamental no solo para lograr las metas deportivas, sino también para evitar deficiencias nutricionales, en las que es usual caer por perseguir un ideal estético y dejarse llevar por las recomendaciones de amigos o compañeros de gimnasio a quienes les funcionan ciertos alimentos o suplementos. El nutricionista es el único profesional que puede orientarlo, según sus requerimientos y sus condiciones fisiológicas.

4. Recuerde siempre seguir un estilo de vida saludable. Esto le ayudará a apegarse más a una alimentación sana.

5. El ejemplo es fundamental. Lo que usted coma es lo que sus hijos aprenderán a comer; del ejemplo se forja el hábito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: