EL TIEMPO ‘SPORTY’ DE MICHAEL KORS

El ‘hardware’ de lujo, ese que nos evoca el ‘bling-bling’ de la escena neoyorkina del ‘hip-hop’  de los noventas, del baloncesto y su fiebre por los #zapatosdegoma y la ropa deportiva XXL pisa fuerte por estos días de la mano de Micahel Kors, uno de los padres de nuestro estilo favorito (y nuestra razón de ser): el ‘sportswear’, que sabe combinar funcionalidad, comodidad y mucho estilo.

Con una mezcla de logos impactantes, lentejuelas (brillo en general), cuero y siluetas relajadas, la colección #MKGO Bold contagia de practicidad y un glamur ‘edgy’ a los clásicos del deporte de comienzos de los 90’s : el canguro, el morral, el buzo de sudadera y los #zapatosdegoma.

 

Y como es hora de rendirle culto al ‘hardware’ de lujo, Michael Kors estrena por estos días el complemento ideal de esta colección; se trata del Access, un ‘smartwatch’ que nos permitirá a todas vivir #lavidaentenis conectadas 24/7 con la sofisticación, el estilo y la funcionalidad del diseñador estadounidense.

La tecnología de Access ofrece diferentes funciones (además de darle el toque final al ‘outfit’ deportivo ‘deluxe’ ), como las carátulas y correas intercambiables que permiten, de este modo, personalizar el reloj y combinarlo con el ‘look’ del día, o del momento del día. Así, todas las amantes de #lavidaentenis podrán elegir una para ir al gimnasio, otra para ir a la oficina, otra para ir a cenar, etc.

También cuenta con actualizaciones de redes sociales, alertas de texto y correo electrónico, ayuda inteligente de Google con solo decir ‘ok Google’ y lo que más nos gusta: ¡seguimiento de actividad física! al enviarnos notificaciones de los entrenamientos pendientes, nos crea un cronograma de registro de las metas ‘fit’ logradas a corto, mediano y largo plazo y motivándonos constantemente ¡para no bajarnos de nuestros #zapatosdegoma!.

 

 

2 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: