EL ‘HOODIE’ que todo campeón DEBE tener

captura-de-pantalla-2016-09-10-a-las-9-25-40-p-m
‘Black&white’, ‘sportdeluxe’ y Adidas… ¿Qué más podemos pedir?
La compañía alemana de las tres líneas acaba de tentar a los armarios deportivos más exquisitos con su nuevo objeto del deseo: el ‘hoodie’ Z.N.E. (sigla de Zero Negative Energy, o Cero Energía Negativa, en español) que pisa fuerte en el segmento ‘activewear’ de lujo gracias a su innovador diseño de apariencia minimalista, con cortes limpios, superficies monocromáticas y ángulos redondeados en los hombros, que le apuntan a las formas orgánicas propias del movimiento estético del biomorfismo.
No se trata de un simple buzo de capota; es EL HOODIE de la temporada, la pieza estelar de la también recién estrenada línea del sello alemán, Adidas Athletics,  y que se trata de una colección ‘premium’ enfocada en los atletas e ideal para los momentos previos y posteriores a la acción deportiva; son una serie de piezas modernas que mezclan el estilo urbano y atlético con el  A.D.N. deportivo de Adidas y que además irradian confianza con estilo e innovación.
Sus cortes limpios, su estética minimalista adscrita al movimiento biomórfico y su exquisito y resistente tacto hacen que el ‘hoodie’ Z.N.E. separe al deportista de las distracciones externas y lo enfoca en su práctica atlética.
‘FIND FOCUS’: ENTRA EN TU ZONA
El foco de este nuevo imprescindible para los deportistas más exigentes está en mantener el cuerpo y la mente enfocados e el juego, la competencia o el entrenamiento y para ello, el Z.N.E. arma su equipo con un tejido grueso (que les da forma a los volúmenes característicos de este diseño), una capucha que permite llevar cómodamente los audífonos y unas perforaciones en los puños, para introducir los pulgares y asegurar cobertura total y protección ante cualquier tipo de distracción externa.
captura-de-pantalla-2016-09-10-a-las-9-33-48-p-m
Lanzada el 30 de agosto, la colección Adidas Athletics le da un enfoque modernizado a la ropa tradicionalmente usada en los momentos previos y posteriores a la práctica deportiva

captura-de-pantalla-2016-09-10-a-las-9-34-07-p-m

Elegido por atletas de la talla de la velocista estadounidense Tori Bowie, la tenista serbia Ana Ivanovic, el centrocampista galés del Real Madrid Gareth Bale y el basquetbolista James Harden, este nuevo ‘hoodie’ demuestra su campeonato en el armario activo al dotar al deportista de una mentalidad centrada en el rendimiento y el estilo. Sin duda, ¡es nuestra nueva pieza de culto!
captura-de-pantalla-2016-09-10-a-las-10-07-38-p-m
Atletas: ¡corran a comprarlo! El Z.N.E. ya está en las tiendas de Adidas o si lo prefieren, hagan clic aquí y lo adquieren de forma segura a través de www.adidas.co (lo reciben corriendo, literalmente, en menos de cinco días estará esperándolos en la puerta de sus closets).
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: