EL A’VANS’EDARIO QUE DEBES APRENDER

Si realmente vives #lavidaentenis, la palabra aVANSedario o sí, debe estar en tu vocabulario; y si llevamos los #zapatosdegoma un nivel más arriba, Ultrarange debe estar, al menos en un par, en tu armario ‘athleisure’. Ahora, si te estamos hablando en chino, con más veras debes continuar leyendo. Lo que viene, ¡te encantará!

Hace un año, la mítica marca de nuestra fantasía californiana ‘Off the wall’, que nos evoca el surf de olas y de asfalto, estrenó UltraRange su línea más progresiva hasta la fecha y que desde sus primeros pasos, ha mantenido la creación de diseños funcionales de #zapatosdegoma que garantizan comodidad avanzada, tracción ligera y construcción transpirable desde cero.

Esta temporada, el sello nos seduce con un nuevo miembro de la genealogía aventurera de Vans: los UltraRange 3D, una fórmula calibrada de tres densidades UltraCush (o 3 nuevas densidades de suela UltraCush para lo último en comodidad y soporte, además de un cierre alternativo con una novedosa entrada de cuello para mayor ajuste y un agarre fuerte que se traduce en el patrón o diseño en forma de ‘waffle lug’ de la suela) para maximizar la comodidad aún más, y llevar los límites de la innovación al siguiente nivel.

EL LINAJE ULTRARANGE

Este otoño, la sangre aventurera y ‘fashion’ recorre las vitrinas de Vans (nuestra favorita es la de Unicentro, en Bogotá) gracias a los looks modernos que trae la familia UltraRange, cada uno con el estilo de vida que representa su diseño, composición y colo. Mientras los UltraRange AC son ideales para quienes siguen una onda activa y creativa mediante la práctica de deportes de acción, los UltraRange Rapidweld son imprescindibles de las calles; mientras que los UltraRange Gore pisan fuerte como el estilo favorito de las amantes de la dupla ‘fashion & fit’.

Se los presentamos para que elijan y entren en la onda alternativa, urbana y ‘Off The Wall’:


El UltraRange AC es una variación elevada del estilo original, con telas de punto llenas de detalles ‘Rapidweld’, con capellada de ante sintético y una construcción de botín en forma de calcetín. La entresuela UltraCush de esta temporada brinda más amortiguación, destacando una construcción moldeada en el talón y la punta, fusionada con la legendaria goma ‘waffle’ para garantizar mayor comodidad. El ajuste viene dado por el interior de Luxliner ™ sin costuras, que envuelve el pie creando unos #zapatosdegoma de reacción, más cómodos y más rápidos.


El UltraRange Rapidweld original sigue siendo una silueta clave en la familia, pues defiende los principios fundamentales de los genes más innovadores de Vans. Estos #zapatosdegoma son el epítome moderno del linaje UltraRange pues cuenta con una entresuela co-moldeada, una banda de agarre de waffle inverso para una tracción mejorada de la suela, y la construcción de la silueta en forma de calcetín sin costuras, es garantía de comodidad y versatilidad.


Por su parte, UltraRange Gore es una silueta atractiva diseñada para todas nosotras, las que vivimos #lavidaentenis con todo el estilo. Mediante correas de waffle de neopreno (como la construcción superior primaria), los UltraRange Gore modernizan el aspecto y la sensación del diseño original, manteniendo los beneficios de comodidad funcional dada por la construcción en forma de calcetín y la amortiguación ligera. Con una entrada fácil en el cuello y un suave textil, el UR Gore mantiene la forma y hace de #lavidaentenis todo un placer.


Y para que se antojen (más), les contamos que el último modelo de la saga UR, el UltraRange 3D, aumenta la comodidad –aún más– con su entresuela / suela UltraCush ™ Lite 3D co-moldeada y la construcción de botín LuxLiner ™ para un mejor ajuste y facilidad de entrada del pie. Combinado con una nueva construcción superior y una suela de goma de larga duración, los UltraRange 3D proporcionan una nueva calibración de versatilidad para llegar más lejos, y disfrutar #lavidaentenis por más tiempo y por todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: