BOGOTÁ ESTRENA LA PRIMERA TIENDA DE BIENESTAR

Después del éxito de su marca de vestuario athleisure, Ethos Active, Camila Vásquez decidió dar el segundo paso en su innovadora carrera como emprendedora y diseñadora de moda, con el establecimiento del primer espacio del país dedicado al bienestar, Ethos & Co. Good Living, el templo para consentir el cuerpo y ls mente.

Trendsetter por naturaleza, pero sobre todo, amante –y profeta– del estilo de vida consciente, Camila dio sus primeros pasos en este maravilloso universo y le apostó a la transmisión de sus valores hace tres años  con Ethos Active, su marca de ropa deportiva que se sale de cualquier casilla –ni para CrossFit, ni para meditar; está dedicada a todas las mujeres activas sin importar su estado físico, si hacen triatlón o simplemente caminan rumbo a su oficina– y que más que mejorar el rendimiento, garantizar un ajuste perfecto o ‘esconder los puntos débiles’, nos ha contagiado con su enfoque del cuerpo funcional, ese que no solo es una ‘potente máquina quemagrasa’, sino que es un templo de movimiento y vida; un vehículo del espíritu.

“Este proyecto nace como ‘hermano’ de Ethos Active; quise ofrecerles a mis clientes no solo ropa para hacer ejercicio, sino todo un estilo de vida donde puedan encontrar productos que les genere sentirse bien al comprarlos y usarlos. Todos son herramientas para llevar un estilo de vida más consciente y saludable”, cuenta Camila.

Una apuesta de retail

En plena Zona Rosa de Bogotá, Ethos & Co. Good Living abrió sus puertas con un portafolio de alrededor de 20 marcas internacionales, siendo Ethos Active la única propuesta nacional. Camila, como toda emprendedora y apasionada, hizo todo el proceso de curaduría para ofrecernos desde productos de cuidado personal , ropa deportiva, accesorios para hacer ejercicio (inclusive, ¡hay bandas elásticas marca Ethos Active!), hasta libros y objetos para el hogar, entre
otros, y lo mejor es la democracia de sus precios: van desde los 20 mi hasta los 250 mil pesos.

“El proceso de curaduría de marcas fue muy lindo y personal, ya que todas
fueron probadas antes y hacen parte de un estilo de vida de una mujer
moderna y sobretodo real”, explica Camila.

Entre las curiosidades más seductoras de sus sofisticadas estanterías de corte minimalista, pudimos encontrar THE GOOD PATCH, unos parches transdérmicos de
extracto de CBD –cannabidiol, cáñamo, hemp… sí, un activo del Cannabis que NO es tóxico ni psicotrópico– que ayudan a dormir plácidamente, alivian los cólicos menstruales y hasta contrarrestan las molestias de la resaca (dato clave para las que se dan indulgencias etílicas).

De ahí que el concepto de bienestar integral sea evidente no solo en la venta de productos para diferentes fines, sino también para todo público: Ethos & Co. Good Living cuenta con propuestas para el cuidado físico y espiritual de hombres, mujeres y niños.

“Hoy estamos más conscientes de nuestro cuidado personal como una
prioridad y por eso buscamos mayores opciones en cuanto a productos y
servicios que nos brinden la sensación de bienestar en ellos”, agrega Camila, una de las inspiraciones de nuestros #zapatosdegoma quien espera llevar, en el mediano plazo, su modelo de retail consciente a diferentes puntos de la ciudad.

Por ahora, todos podremos seguir viviendo #lavidaentenis a otro ritmo, más consciente, en:

Ethos & Co. Good Living: Calle 81 # 9-65, Bogotá. 

Horario: Lunes a viernes, de 10 a.m. a 7 p.m. // Sábados: 10 a.m. a 6 p.m. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: