BieneStar BY LIVE LIFE

María Paula Estela es una apasionada por el running.

María Paula Estela es nutricionista, dietista, entrenadora personal y runner apasionada. Durante su infancia practicó el fútbol y fue, precisamente esta actividad la que la llevó a hacer de la dupla nutrición+deporte su estilo de vida y, actualmente, su ocupación y aporte a la comunidad mediante Live Life Nutrition un servicio de asesoría nutricional y de actividad física que no se especializa únicamente en amantes del fitness o deportistas de alto rendimiento (también los hay bajo su asesoría).

María Paula Estela es una apasionada por el running.
María Paula Estela es una apasionada por el running y la nutrición deportiva.

Su metodología BineStar by Live Life, desde hace cuatro años trata patologías de manejo 100% nutricional como enfermedad de chron, ulceras gástricas, diabetes, colon irritable, dislipidemias, etc., atiende a personas comunes y corrientes que quieren adoptar un estilo de vida más sano o que buscan bajar algunos kilos de más, e inclusive, hace acompañamiento a vegetarianos y veganos.

En la cuenta de Instagram @livelifenutrition ofrece tips de entrenamiento y nutrición.
La cuenta de Instagram @livelifenutrition ofrece tips de ejercicio y nutrición.

“Yo llegué a la nutrición por el deporte. Desde muy pequeña jugué futbol, y siempre quise estudiar algo que me diera la oportunidad de mantenerme haciendo lo que más me gusta. Por cosas del destino no pude seguir la carrera que tanto quería en el exterior y fue como llegué a nutrición; desde el primer semestre supe que tenía que ligarlo con el deporte y fue entonces cuando cambié el fútbol por el running y empecé a trabajar a diario por motivar a otros a encontrar un balance entre su trabajo, el ejercicio, sus familias y su propio cuerpo” explica María Paula.

Pero ¿cuál es la metodología de BieneStar by Live Life?
Se trata de una consultoría que va más allá de una cita nutricional convencional. La persona es asesorada, según sus objetivos personales y sus condiciones anatómicas y fisiológicas particulares por uno de los expertos que integran Live Life Nutrition (son 5 nutricionistas con especialidades que van desde el tratamiento de la obesidad, hasta trastornos de la conducta alimentaria o nutrición deportiva).

LIVE LIFE 5

De forma adicional al acompañamiento nutricional (que recordemos, en un plan de pérdida de peso y adelgazamiento tiene el 70% de influencia y el 30% restante se lo dejamos al ejercicio), la iniciativa de María Paula va de la mano de una herramienta de entrenamiento llamada HitFit ¡que está próxima a estrenarse! Y que promete en tan solo 30 minutos llevar el entrenamiento a otro nivel.

“HitFit es una plataforma virtual (no es una aplicación movil), a la que cualquier persona podrá tener acceso desde celulares, tabletas o computadores. Provee 3 meses de entrenamiento continuo bajo una metodología de intervalos que favorece la quema de grasa y acelera el metabolismo post entrenamiento”, explica María Paula.

IMG_2118

En La vida en tenis estaremos atentos a su estreno, la primera semana de marzo. “Creamos esta herramienta con el fin de apoyar a toda nuestra comunidad en crear el hábito de ser más activos transformando el cuerpo de adentro hacia afuera”.

¿DÓNDE?
Live Life Nutrition está ubicado en la calle 103 # 14 a -10 segundo piso, Bogotá.

PÁGINA WEB: www.livelifenutrition.net

INSTAGRAM: @livelifenutrition

**Live Life Nutrition ofrece asesorías presenciales en su sede y y virtuales en cualquier lugar del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: