¡ADIÓS CORDONES!


Tras el lanzamiento de los primeros #zapatosdegoma sin cordones de adidas Running en julio, los adidas UltraBoost Laceless, acaba de aterrizar a las tiendas online del sello de las res rayas estas joyas de la corona en una paleta de color rosa que ¡nos encanta! porque les da esa versatilidad para vivir #lavidaentenis más allá de los entrenamientos.

Pero más allá de esa parte estética que aplaudimos, vale la pena reconocer el constante foco de adidas en la innovación y la moda, unido a la orientación de ofrecer la más avanzada e innovadora tecnología y por eso, el sello alemán desarrolló hace 4 meses la UltraBoost Laceless, una zapatilla específicamente diseñada para hacer la experiencia de running de los amantes de este deporte (y de los que apenas se interesan en amarrarse sus #zapatosdegoma) lo más sencilla posible. De la misma forma que la icónica familia UltraBoost, la silueta incorpora la tecnología Primeknit, haciendo de la eliminación de los cordones una realidad, y la mundialmente conocida suela BOOSTTM. La combinación de ambas tecnologías nos permite liberar todo nuestro potencial, a bordo de un diseño inspirador y novedoso en adidas, al ser más minimalista y centrado en la moda hasta la fecha. ¡Muy al estilo de #lavidaentenis!

Lo mejor de todo es que no fue un diseño que surgió de la noche a la mañana; adidas ha derribado las barreras trabajando en estrecha colaboración con atletas para probar y rediseñar su famosa capellada Primeknit para crear un ajuste de compresión que garantice el máximo rendimiento del corredor sin la necesidad de cordones. Muy similar a una media, ofrece un ajuste perfecto y permite que el pie se mueva en armonía con la silueta. El Primeknit también proporciona soporte y bloqueo en el empeine, con zonas de expansión alrededor de la zona del metatarso.

Y nos alegra mucho que el Director de Diseño de adidas Running, Stephen Dobson, esté tan sintonizado con nuestra dupla favorita, fashion&fit, pues al presentar estas bellezas, aseguró: “la nueva actualización de color conmemora a los corredores que entrenan en cualquier momento, que nunca se detienen, y que mantienen con vida las calles de la ciudad, incluso cuando los corredores del otro lado del mundo duermen. Nos hemos inspirado en estos momentos incorporando los tonos empolvados del amanecer y los matices y sombras azules del atardecer en el diseño, lo que convierte la UltraBoost Laceless en una silueta que hace que cada carrera sea más grande”.

Entonces, que sea un pretexto para decidirse por amarrarse los #zapatosdegoma: estrenar esta primera aproximación fashion de adidas Running que estará en tiendas a partir del 6 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: