ACIERTA AL ELEGIR TU ‘OUTFIT’ DE YOGA

imagen1-1-e1477313390489-925x500

 

Hoy nuestro armario dice: ‘Om’! y trata de respirar pausadamente pues nos enteramos de que Reebok ofrecerá a todas sus Mujeres Reebok una clase de yoga este domingo 30 de octubre en Bogotá, guiada por una súper entrenadora de yoga: Susana Sánchez.  Será un encuentro no solo con nuestras amigas de la marca y de la plataforma Reebok Tough Fitness Club, RTF Club , sino con el estilo ‘yogui’ que está en boga por estos días. Y por ello, decidimos darles unos tips a la hora de elegir el ‘yogui outfit’ ideal:

 

imagen2-1024x6491. Elige pantalones sin costuras (‘seamless’) para que no te marquen la piel y puedas tener libertad de movimiento..

2. Busca ‘leggings’ de texturas gruesas y de pretina ancha y tiro alto. ¿Qué significa? Que estén cortados en materiales inteligentes que no sean delgados y que sus diseños no tengan la cadera caída, es decir, que no sean los típicos descaderados. Como lo reiteramos en La vida en tenis.no queremos que tu vecina de ‘mat’ conozca de ti, más de la cuenta.

 

susana-33. Comodidad ante todo: las prendas superiores deben tener dimensiones amplias y longitudes extra y asimétricas (más largas atrás que adelante o al contrario) para que puedas adoptar con tranquilidad todas las posturas, sin sentirte incómoda porque se te suba la camiseta ni se te marquen los ‘gorditos’ de la cadera o el del brasier, en la espalda.

4. Nada mejor que un buen top: ideal que sea de tiras delgadas y cruzadas en la espalda; no solo garantizan confort, sino que también ajustan y sostienen todo en su lugar.

 

Y para que te sea más fácil elegir tu ‘yogui outfit’ para este domingo, te presentamos la colección de Yoga que Reebok estrena por estos días y con la cual, el sello rompe los esquemas del inhala/exhala ya que acelera nuestra respiración con una divertida colaboración estética con el artista del ‘graffiti’ Tristan Eaton, quien le impone, a través de los motivos de estampación de las prendas, todo el colorido, el brillo y el grafismo de estilo ‘pop’ de su arte callejero a la ‘rebel yoga attitude’ dando como resultado una propuesta ideal para una sesión de yoga, digna de estirar, flexionar, contraer y sudar todo nuestro estilo.

 

coleccion-yoga

Pero esta colección va más allá del estilo, pues también es más amigable con el medio ambiente. El 50% de la colección de yoga está elaborada con algodón orgánico, poliéster reciclado y tecnología de teñido sin agua, alineando a la marca con la filosofía del bienestar y el respeto por el cuerpo, el alma y ambiente, propia del yoga. Así que corran a la tienda de Reebok del centro comercial Santafé, en Bogotá y compren su pinta para la clase del domingo en el parque Chicó Norte (carrera 17 con calle 102); con una compra de 50 mil pesos tendrán su ‘mat’ asegurado para la sesión; pero hay que apresurarse, pues solo hay ¡25 cupos disponibles!

img_4193

Y si quieren antojarse de las novedades de la línea Studio, hagan clic ¡aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: