A SUDAR Y A ENTRENAR ‘DE TODITO’

Hoy nos vamos de #hiitwithme con un ‘fullbody workout’ exclusivamente diseñado por nuestra aliada campeona: Mónica Lena Del Vecchio, quien nos mandó a descansar de tanto entrenamiento intenso durante unos días (el descanso también hace parte del entrenamiento), pero aquí está de regreso, con sus #zapatosdegoma bien amarrados y una rutina para que se animen este fin de semana a vivir #lavidaentenis trabajando de todo: piernas, brazos, pecho, abdomen y mucho cardio.

¿CÓMO HACERLO?

Como es un entrenamiento tipo HIIT (por intervalos de esfuerzo y otros de reposo), realizaremos cada ejercicio durante 30 segundos (que será el tiempo de trabajo); destinaremos 10 segundos a NO DESCANSAR, sino a cambiar el estímulo, haciendo ‘criss cross’ de brazos y piernas que es el primer ejercicio del primer video. En este, la clave es apretar el abdomen y mantener los brazos firmes.

Repetir el circuito (va partido en dos, pero hay que hacer los ejercicios de arriba y abajo uno tras otro, alternándolos con el cardio del ‘criss cross’ que les acabamos de explicar) dos o tres veces, según sea su estado físico. Recuerden que en esta ocasión no estaremos estáticas en los 10 segundos de mini recuperación y por ello es clave reconocer cuán acondicionadas estamos y no llevarnos tristes sorpresas, decepciones o, inclusive, desencantos con el entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: