7 IMPRESCINDIBLES PARA CELEBRAR

Por estos días el 7 es el nuevo 10 del armario, con la celebración del séptimo aniversario de Dafiti, la tienda online más grande (y abierta 24/7) de Colombia que se ha convertido en una parada digital inapelable para todas las amantes de los #zapatosdegoma –y del outfit completo para vivir #lavidaentenis–, pues solo en su e-commerce es posible encontrar TODAS las marcas deportivas de alto rendimiento y de sport & chic que no solo nos acompañan en las sesiones de ejercicio, sino que también nos ayudan a entrenar el estilo.

Nos unimos a esta fiesta con nuestros 7 imprescindibles athleisure que solo encontramos en Dafiti (muchos de ellos, ¡con súper descuentos!), para festejar con todo el estilo #smartfashion.

1. Classic Leather Cotton Dress

¿Quién dice que el sportswear no es formal? Si, eventualmente, dudas de la versatilidad de los detalles del universo atlético en tu look, la solución es el infalible de cualquier armario: el Little Black Dress que viene de la mano de Reebok Classic, cortado en algodón con elastano que renueva el legado de Givenchy y lo lleva al athleiusre al combinar su sencilla silueta con un cuello de camiseta en contraste, el mítico logo Starcrest de Reebok bordado y una cenefa en azul y blanco en la manga derecha. Gracias a la línea casual de Reebok, podemos incluir el mítico vestidito negro en fondo de armario, dándole una puntada couture a #lavidaentenis ¡por deporte!

¡Celebra el glamur del LBD sporty aquí!

2. #zapatosdegoma GEL-LYTE V

Uno de los mitos del running clásico es la referencia GEL-LYTE, que fueron creadas originalmente en 1993 por ASICS e incorporaron la tecnología GEL que ha marcado el paso, al estilo del sello nipón, entre los corredores de culto gracias a la ligereza, flexibilidad y amortiguación superiores. Recientemente, la propuesta casual de la marca japonesa, Tiger Onitsuka, retomó las cualidades originales de las GEL-LYTE y las sacó del nicho del atletismo aficionado y profesional y creó las GEL-LYTE V que, conservando su tecnología GEL, se contagian de versatilidad a través de materiales más fashion, como el cuero nubuck en el 100 por ciento de su capellada.

Una de las colecciones cápsula de GEL-LYTE V que más fuerte ha pisado es Ikebana Pack que, inspirada en el milenario arte floral japonés del mismo nombre, incluye detalles florales aplicados.

¡Amárrate tus #zapatosdegoma aquí!

3. Leggings Nike Pwr Tght Trdy

La tecnología es directamente proporcional a la palabra Nike; y la obsesión por mejorar el rendimiento atlético desde el closet contagia a los creadores de #zapatosdegoma y a los de las líneas de vestuario, por igual. Unos de los imprescindibles en el armario de toda atleta y amante de la moda son los leggings pero que lleven más allá sus cualidades de confort, ajuste y compresión.

Ello lo garantizan los Nike Pwr Tght Trdy que combinan todas los avances textiles top del sello del swoosh como la cintura ancha regulable y de máxima sujeción, el tejido Nike Power que proporciona ajuste y elasticidad, bolsillos estratégicamente ubicados para acceder fácilmente al celular, las llaves, etc., la tecnología Dri-FIT que aleja el sudor de la piel y los cortes en mesh que además de ventilar y ayudar a la recuperación muscular, le dan un toque glamuroso al workout time.

¡Encuéntralos aquí (¡aprovecha el descuento del 19% en Dafiti!)

4. Body con ritmo brasileño

Una de las colaboraciones campeonas entre el sporty y el casualwear ha sido la de adidas Originals y The Farm Company, la iconoclasta marca brasileña que desde 2014 seduce a los seguidores del lifestyle del trifolio con sus tropicales y mágicos grafismos. La más reciente colección en colaboración entre los dos astros del estilo urbano se inspiró en el passinho, el revolucionario baile callejero del Brasil y, como cada temporada The Farm Company incluye diferentes referentes estéticos de su país, además involucró en este body un homenaje visual al bordado elaborado por mujeres artesanas mediante un estampado geométrico multicolor que comunica uno de los patrones tradicionales en dicha artesanía. Por si fuera poco, esta prenda además incluye un cuello halter con la textura de piel de leopardo, evocando la biodiversidad de la selva.

¡Encuéntralo aquí y aprovecha el descuento del 44%! (Inclusive, en la página oficial de adidas está ¡AGOTADO!)

5. Maletín deportivo Training ID Graphic 

Con la sofisticación, la funcionalidad y el sentido de la elegancia british que han sido la clave del éxito de Stella McCartney, ha marcado el paso del performance la alianza entre adidas y la diseñadora inglesa que por estos días seduce a las amantes de la dupla fashion & fit con una serie de accesorios ideales para el gym, la oficina, la universidad, etc. Uno de estos nuevos imprescindibles es el maletín Training ID Graphic que tiene un lugar específico para cada cosa, de ahí que sea el nuevo favorito de todas las que no encuentran las llaves entre todo lo que llevan debajo del brazo.

Su diseño es el epítome de la practicidad al tener bolsillos exteriores para guardar la botella de agua y algunos objetos pequeños. En su interior cuenta con un organizador para guardar estratégicamente todos los elementos deportivos; incluye tiene un compartimento específico para los #zapatosdegoma. Lo mejor de todo es que sigue el paso de la conservación ambiental, pues,–democratizando la conciencia del estilo de Stella McCartney–, está elaborado en poliéster reciclado.

¡Cárgalo aquí!

6. Set de headbands

Under Armour se convierte en la marca aliada de nuestro styling deportivo gracias a sus headbands que además de mantener la cara libre de esos molestos mechones que suelen salirse de control durante el entrenamiento, le dan un toque trendy al look deportivo pues esta temporada primavera-verano 2019 las balacas, cintas y diademas pisan fuerte en las colecciones de prêt-à-porter. El sello de Baltimore cuenta con sets de seis heandbands elaboradas en poliéster, nailon y elastano que tienen, por el envés, bandas de silicona que las mantienen intactas y evitan que se caigan por más potente o veloz que sea la sesión deportiva.

¡Encuéntralas aquí!

7. Smartwatch: moda por deporte

Nuestra lista de 7 recomendados fashion & fit para celebrar los 7 años de Dafiti, no estaría completa sin un accesorio-joya que además sea aliado del lifestyle deportivo. Access, el smartwatch de Michael Kors cumple con estos requisitos y ¡con muchos más! gracias a su equilibrio perfecto entre la estética sport deluxe  y la tecnología con actualizaciones de redes sociales, alertas de texto y correo electrónico, ayuda inteligente de Google con solo decir ‘ok Google’ y seguimiento de actividad física mediante notificaciones de los entrenamientos realizados y los que aún quedan pendientes pues crea un cronograma de registro de las metas fit a corto, mediano y largo plazo.

Dentro de sus cualidades fashion está la posibilidad de personalizar la pantalla táctil y sus esferas, así como también las correas para poder estar conectadas 24/7 gracias a la versatilidad de su diseño que lo hace ideal para ir al gym o salir de running, ir a la oficina, a una junta y a un coctel con el mismo smartwatch , pero solo cambiándole la pulsera o la pantalla y sin perder de vista las metas deportivas.

¡Y como es hora de celebrar el sporty style, consigue tu Access aquí!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: