#ZAPATOSDEGOMA IDEALES PARA LA NOCHE

Evolucionar sus archivos mediante las tecnologías modernas ha sido la apuesta de adidas Originals. Últimamente, hemos visto al sello del trifolio relanzando sus siluetas icónicas de #zapatosdegoma y este 2019, no será la excepción. Los Nite Jogger serán la referencia de turno.

Estrenados en 1976 como una tecnología de solución vial, estos #zapatosdegoma fueron los primeros de la marca en usar detalles reflectivos en pro de la seguridad de los runners nocturnos. Al igual que el diseño original, la versión de 2019 conserva la capellada que combina mesh negro, ante y ripstop de nylon (material inventado después de la segunda guerra mundial como sucedáneo de la seda para los paracaídas) pero lleva la visibilidad nocturna más allá de los colores vivos que caracterizaron a los primeros Nite Jogger, mediante acentos reflectantes en los cordones, en las tres rayas laterales y en el refuerzo del talón.

Estas piezas, usuales en los vehículos, la señalización vial, los chalecos y accesorios de motociclistas y ciclistas, llegan a las zapatillas de lifestyle haciendo de los tonos plateado y anaranjado fluorescente los nuevos aliados del sport & chic. No obstante sus orígenes y el uso de la moderna tecnología Boost en su nueva suela ‘reencauchada’, no son unos #zapatosdegoma para salir de running; son las nuevas joyas de la corona del deportivo y casual y del estilo urbano.

De ahí que el sello del trébol, para este relanzamiento convocó a los compradores de los Nite Joggers 2019 a compartir sus experiencias con estos a través de Instagram, etiquetando a @adidas y demostrando que nunca es tarde para vivir #lavidaentenis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar: